Apps Blog

Tarjeta de prepago

Hubo una época en la que casi todas las semanas bajábamos al kiosko o al estanco a comprarnos la tarjeta de prepago Vodafone, Movistar o Amena para nuestro móvil. Las tarifas de contrato pronto se impusieron al prepago, y aunque a día de hoy todavía existen su uso es bastante poco habitual.

Sin embargo aquel desembarco de las tarjetas prepago en todo tipo de superficies comerciales hizo que los negocios más diversos, desde bancos hasta videojuegos o tiendas de ropa, lanzasen su propia tarjeta de prepago.

 

Tarjeta de prepago

 

Esta tarjeta de prepago es un regalo ideal en cualquier tipo de situaciones. Cuando no sabes qué regalarle a una persona pero conoces sus gustos y sus tiendas favoritas una tarjeta regalo siempre será una buena solución. Te ahorras calentarte la cabeza demasiado, y seguro que elige algo que le guste. Para los amigos invisibles también es una buena opción, ya que al encontrar tarjetas de prepago de diferentes valores te aseguras no salirte del presupuesto. Pero lo más llamativo es que hasta los juegos se han apuntado a esta moda, y encontramos hasta una tarjeta de prepago WOW.

 

Tarjeta de prepago PayPal

 

Una de las tarjetas de prepago más interesantes que encontramos es la de PayPal. Es una tarjeta virtual prepago que puedes utilizar para pagar por tus compras online vía PayPal. Y si la quieres conseguir gratis, Gums Up es tu solución. Gums Up es una aplicación que te puedes bajar gratis en tu smartphone o tablet desde la App Store y la Play Store, y literalmente nos paga por utilizarla. Lo único que debes hacer es conseguir todos los gums que puedas y cambiarlos por tarjetas de prepago como las de PayPal.

Gums Up es una aplicación muy intuitiva, y para ganar gums lo único que hay que hacer es ir a la sección Gana gums de la app y allí elegir como quieres conseguirlos: utilizando otras aplicaciones, viendo vídeos, participando en encuestas, invitando a tus amigos... Junto a cada acción aparecen el número de gums que te llevarás y una breve descripción con las instrucciones a seguir para que sean tuyos. Una vez tengas gums suficientes basta con ir a Regalos y cambiarlos por saldo de PayPal para recargar tu tarjeta PayPal.

 

Tarjeta de prepago Orange

Además de PayPal, también te puedes ganar tarjetas de Play Store, Amazon, iTunes, la App Store, Steam, Xbox Live, Play Station Network, codigo gratis gemas clash of clans... Su funcionamiento es similar al de las tarjetas prepago de las compañías telefónicas. Solo necesitas una cuenta en la plataforma para la que hayas conseguido la tarjeta de prepago. En ella deberás introducir el código de la tarjeta para transferir su valor a tu cuenta, y a partir de entonces podrás utilizar el dinero que has conseguido en Gums Up para tus compras.