Apps Blog

Codigo gratis gemas Clash of Clans

Al principio todos los jugadores de Clash of Clans estarían dispuestos a hacer lo que fuese con tal de conseguir gemas gratis Clash of Clans. Son el recurso más preciado del juego, además del más difícil de conseguir. Por si fuera poco, darles el mejor uso siendo un novato también es bastante complicado. Para solucionar el problema muchos claners buscan en internet cualquier código gratis gemas clash of clans, una aventura que generalmente acaba en desastre a no ser que cuentes con la ayuda de apps como Gums Up.

 

Código gratis gemas Clash of Clans

 

Nadie ha conseguido nunca hackear el sistema del juego, así que olvídate de conseguir gemas gratis Clash of Clans Android sin hack. Desconfía también de las webs que te explican como conseguir gemas gratis en Clash of Clans sin descargar nada. Más allá de las que consigas de forma natural en el juego deberás pagar si quieres gemas extra a no ser que vayas a la Play Store o App Store y te descargues Gums Up, una de las pocas apps que encontrarás en el mercado donde en vez de pagar tú por ella es la app la que te paga a ti por utilizarla.

 

Códigos gratis para canjear gemas Clash of Clans

 

Para empezar a cobrar por utilizar Gums Up, lo primero que debes hacer es registrarte, un proceso que no te llevará más de uno o dos minutos. Cuando hayas confirmado tu cuenta a través del e-mail que recibirás ves a la sección Gana gums y podrás empezar a acumular gums, los puntos que luego canjearemos por los regalos que ofrece Gums Up. Tienes muchas opciones de conseguir gums, como utilizar las apps que te propone la propia Gums Up, ver vídeos o participar en encuestas.

Una vez tengas suficientes gums los puedes cambiar por las gemas. Recibirás los códigos Clash of Clans y solo tendrás que introducirlo en el juego para llevarte las gemas. También puedes comprar gemas Clash of Clans en Google Play o con dinero de PayPal. Con Gums Up también te puedes llevar tarjetas para la Play Store o saldo de PayPal, así comprarás las gemas que necesites y con el saldo que sobre puedes darte otro capricho, comprar accesorios para otros juegos o bajarte las apps que quieras.

 

Si quieres saber como conseguir gemas gratis en Clash of Clans sin hack, Gums Up es la solución.La mayoría de hacks no funcionan, por muchos falsos ejemplos que incluyan. Detrás de algunos hay virus que infectarán tu PC, tablet o smartphone, y también están los que piden que mandes un SMS de confirmación para enviarte el codigo gratis gemas clash of clans. Si lo mandas ya has picado, porque estarás pagando por el mensaje y quizá acabes suscribiéndote a servicios premium; problemas que te ahorras con Gums Up.

 

Consigue Gemas clash of clans, oficial 100% - GumsUp!!!