El mejor blog de todos los tiempos

Que tienes que tener en cuenta antes de hacerte con tu anillo de oro

En los últimos tiempos, alternativas a los anillos de oro están ganando protagonismo. El más popular de estas opciones metal alternativas para anillos de boda es platino u oro blanco. Cada metal tiene sus propias características únicas, pero, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas cuando se utiliza para joyería?

 

Anillos de oro, anillos de platino y anillos de oro blanco.

 

La ventaja de comprar un anillo de oro blanco es que es más barato que el platino. Esto es ya no es tan pesado como un anillo de platino. Platino es un metal denso así que más platino es necesario para crear el anillo de bodas. Aunque el platino y el oro blanco es un precio similar por gramo, porque se utiliza más platino que el oro blanco para hacer un anillo, el platino es la opción más costosa. Puedes ver en el siguiente link diferentes precios de anillos de oro.

 

Esta es otra de las ventajas de tener un anillo de oro blanco porque no es tan denso como platino menos metal se utiliza para hacer el anillo de oro blanco. Esto hace que un anillo de oro blanco más ligero que un anillo de boda de platino y por lo tanto más cómodo de usar para algunos.

 

El platino tiene sus ventajas como un anillo de bodas. Es más durable que el oro blanco. Esto es porque no necesita ser plateado con el rodio, que puede usar y tienen que volver a plateado. Platino es platino puro 95% convirtiéndose en uno de los metales más utilizados en la creación de alianzas de boda.

 

Desventajas de los anillos de platino y oro blanco en anillos de boda.

 

Ambos tipos de metal tienen sus desventajas cuando se utiliza como anillos de boda. La principal desventaja de comprar un anillo de oro blanco es que tiene que volver a ser plateado, por eso se recomienda siempre un anillo de oro puro para mantener su tono dorado. Esto es como de color verdadero del oro blanco es una leve coloración amarilla. Para hacerlo tienen un brillo plata es plateado con el rodio. Rodio puede llevar de lo que significa que su anillo de bodas de plata comienza a revelar el colorante natural bajo. Esto significa que el anillo de bodas tiene que volver a ser plateado. Algunos lugares ofrecen una garantía de por vida para el mantenimiento de sus anillos de boda por lo que es gratis tienen sus anillos de boda nuevo plateados. Sin embargo, es necesario hacer absolutamente con frecuencia, cada doce a dieciocho meses.

 

Anillos de boda de platino tienen también sus desventajas. Como indicado arriba platino anillos pueden ser muy costoso y pesado, que puede resultar incómodo para algunas personas. Sin embargo, más no importa el precio ya que creo que vale la pena conseguir un anillo persistente que no tienes que constantemente vuelve a la placa. Algunas personas también no importa el peso de platino ya sea en cuanto a los hace el anillo más duradera y genuina.

 

Platino y blanco oro alianzas de boda ambos tienen sus ventajas y desventajas. La opción entre comprar anillos de platino y oro blanco en última instancia queda a preferencia de los clientes.