Apps Blog

Descarga aplicaciones gratis

Si eres de los que tienen el móvil o la tablet lleno de aplicaciones y eres capaz de encontrar la mejor app para cada cosa, seguro que sabes que por desgracia no siempre podemos descargar aplicaciones gratis para Android, iPhone o Blackberry. Cuando uno descarga aplicaciones intenta no tener que pagar por ninguna de ellas, pero a veces no hay más remedio que rascarse el bolsillo... o no, porque existen métodos alternativos. Si quieres descubrir como descargar aplicaciones gratis de Play Store o en Apple sigue leyendo.

 

 

Descarga aplicaciones gratis

 

Uno de los métodos más comunes es rootear el móvil si es Android o hacer el jailbreak a los iPhone ny iPad, aunque tiene algunos riesgos. Estamos manipulando el sistema operativo, así que en caso de sufrir algún percance la garantía quedaría invalidada. También hay quien descarga aplicaciones al PC en formato .apk -el que utiliza Android- y luego las copia al móvil o tablet con un cable USB. El inconveniente de este método es que luego se necesita una app de gestión para poder instalar el archivo .apk en el dispositivo así que mejor ahorrarse esa faena. Puedes llegar a descargar apps de football de pago gratis y otras más.

 

Descargar aplicaciones para celular

 

Seamos realistas, la inmensa mayoría de las aplicaciones que nos bajamos las sacamos de la Play Store o la App Store, según el tipo de dispositivo que tengamos. En ambos casos, si lo que quieres es descargar aplicaciones para celular gratis lo mejor que puedes hacer es descargar antes Gums Up, una app que es totalmente gratuita y que encontrarás para los dos sistemas operativos que más se utilizan en el mundo, Android e iOS. Antes de empezar a utilizarla solo tendrás que completar el registro, que no te llevará más de un minuto aquí.

 

El objetivo de Gums Up es conseguir todos los gums que puedan. Los gums son los puntos que esta app da a sus usuarios por cumplir con las acciones que propone. La forma más fácil de sumar gums es descargar aplicaciones gratis y cumplir con los objetivos de uso, como superar los primeros niveles o llegar a determinada puntuación. También puedes conseguir gums viendo vídeos o por participar en encuestas. Además, cada amigo al que invites te reportará 500 gums adicionales, que no están nada mal.

 

Descargar aplicaciones para Android

 

Una vez tengas gums suficientes, solo tienes que ir a “Regalos” para canjearlos por el premio que más te guste. Por ejemplo, si lo que quieres es descargar aplicaciones Android de pago gratis puedes cambiar los gums por tarjetas regalo Google Play con las que comprar esa app de pago en la Play Store. Otra opción utilizar los gums para conseguir saldo de PayPal, que también se puede utilizar para descargar aplicaciones de pago gratis. Y si en vez de Android utilizas iOS, también tienes las tarjetas regalo de la Play Store, que funcionan igual.