El mejor blog de todos los tiempos

Introducción a la realidad virtual

Realidad virtual es una tecnología que ha estado alrededor por décadas, así como las imágenes 3D. Pero gracias a los avances en los últimos años, está a punto de convertirse en una característica que cada uno puede tener en casa, con las gafas de realidad virtual. Aquí recogemos todo lo que necesitas saber sobre estas gafas y cómo elegir una realidad virtual gafas para usted.
 
¿Qué es realidad virtual?

 

Aunque algunas personas utilizan los términos indistintamente y realidad 3D virtual, no deberían. Realidad virtual crea un ambiente simulado, como cualquier juego de computadora 3D, pero también simula su presencia en ese entorno, con una vista en primera persona. El medio ambiente no tiene que ser ficción: realidad virtual puede ser utilizada para entornos reales, ya sea a través de modelos 3D realistas de lugares que desee visitar, ya sea mediante realidad aumentada, que "diseño" imágenes en entornos reales. Cada vez mas  las gafas realidad virtual están más presentes en nuestra sociedad.

 

Gafas de realidad virtual: comprar por diversión

 

Usando un casco de realidad virtual con sus propias pantallas y sensores incluyendo acelerómetros y giroscopios, donde el movimiento de su cabeza cambia las imágenes visualizadas en las pantallas de las gafas para que pueda ver todo el entorno 3D virtual. No está limitado a una "ventana al mundo", como cuando se mira a través de un monitor de computadora o pantalla de televisión. El auricular tiene como objetivo proporcionar un campo similar de la visión la visión natural, para que tu cerebro efectivamente es conducido a creer que estás realmente allí. La compra de una unidad de estas proporcionará la oportunidad de divertirse con una nueva y única clase de entretenimiento. Pero necesitas un PC potente para jugar con la realidad virtual. Además de las gafas y auriculares, kits de realidad virtual incluyen algún tipo de control, ya sea un control de video juego o un control con sensores de localización para que las manos se colocan dentro del escenario de realidad virtual en el mismo lugar donde se encuentren en el "mundo real".

Gafas de realidad virtual: PC compatible es necesario

Las gafas de realidad virtual se conectan a un PC, que genera los ambientes virtuales. Dispositivo de realidad virtual es independiente. En la actualidad, están conectados al ordenador mediante un cable, para tener menos tiempo de retraso, aunque existen modelos inalámbricos. Para un buen funcionamiento de las gafas, la tarjeta de vídeo del equipo debe ser compatible con la realidad virtual gafas, además de la computadora te buena configuración para ejecutar imágenes de realidad virtual.
Gafas de realidad virtual, Google, Samsung y LG: uso del teléfono como una realidad virtual

El otro tipo de gafas de realidad virtual es un dispositivo que se conecta a su teléfono inteligente y en el teléfono inteligente, genera entornos de realidad virtual, utilizando la pantalla del teléfono inteligente y su potencia de procesamiento que se pone en una realidad virtual. Es el caso de Google Cardboard, Samsung Gear VR y el LG 360 VR. La gran ventaja es que estos 3 son muy baratos, pero no de los smartphones que lo acompaña.

El cartón es el modelo más básico y económico. Incorpora un par de lentes y un separador, para que la imagen de cada ojo se mantiene por separado. También es un imán que puede actuar como un botón físico para seleccionar las opciones, ya que no se toque la pantalla del teléfono. Google lanzada hasta planes de internet para aquellos que quieren hacer su propio cartón casa.

Gastar un poco más y usted puede conseguir gafas de realidad virtual de mayor calidad, con mejores lentes y auriculares incluso, como el equipo de VR de Samsung y el LG 360 VR. Sin embargo, estos kits pueden salir más caros que montar un PC para juegos y comprar gafas de realidad virtual completa, compatible con los smartphones más avanzados de las marcas Samsung y LG, y el precio total puede ser más de 4 salarios mínimos.