El mejor blog de todos los tiempos

Los 3 mejores consejos para descargar aplicaciones de pago de Android gratis desde Google Play Store

 

Todos sabemos que Google Play es el sitio de descarga de aplicaciones de Android más famoso. A veces te sentirías frustrado después de mirar el precio de la aplicación que más te gustaba y deseabas descargar para tu móvil Android. Crees que nunca vas a descargar esa aplicación. Pero no te preocupes: aquí están los 3 mejores consejos que te ayudarán a descargar aplicaciones de pago de Android de forma gratuita.

 

 

Desde sitios web para compartir archivos

 

Pocas personas compran estas aplicaciones de Google Play y para almacenarlas. Es por eso que subir las aplicaciones a diferentes sitios para compartir archivos. La mayoría usa Mediafire, 4shared, file crop, etc. para compartir estos archivos.

 

Lee los siguientes pasos para usar los sitios para compartir archivos:

 

Los 3 mejores consejos para descargar aplicaciones pagas de Android gratis desde Google Play Store

 

Consejo #1

 

A través de Gums Up:

 

 

Esta es una aplicación disponible en Google Play Store. Es totalmente legal. Gums Up es una aplicación joven y dinámica para descargar juegos gratis de una forma fácil y divertida para todo tipo de dispositivos (PC, Tablets, smartphones Android o iOS). ¿Cómo funciona? Es necesario bajarte la app y registrarte, y ya podrás empezar a gumear para beneficiarte de todas las ventajas de ser miembro, como descargar tus apps preferidas totalmente gratis, además de juegos, música, libros, películas, apps, y conseguir tarjetas regalo de las principales tiendas on-line.

Si quieres descargar aplicaciones para jugar gratis, en Gums Up solo tienes que seguir unos divertidos y fáciles pasos para empezar a ganar Gums. Por ejemplo, participando en la comunidad, recomendando y comentando en las redes sociales, participando en las campañas publicitarias como encuestas, descargar apps de prueba, y otras acciones que te permitirán conseguir los Gums necesarios para descargar gratuitamente esas aplicaciones que normalmente son de pago gratis para movil on-line tanto off-line. 

 

  • Haz clic en el siguiente enlace para instalar Aplicaciones de pago Gratis para Android:

Descargar Aplicaciones de pago Gratis para Android

 

Consejo #2

 

Desde sitios web para compartir archivos

 

Pocas personas compran estas aplicaciones de Google Play y para almacenarlas. Es por eso que subir las aplicaciones a diferentes sitios para compartir archivos. La mayoría usa Mediafire, 4shared, file crop, etc. para compartir estos archivos.

 

Lea los siguientes pasos para usar los sitios para compartir archivos:

 

  1. Ves a cualquier sitio web para compartir archivos.
  2. Busca la aplicación paga que desea descargar gratis (escriba .apk al final del nombre de la aplicación, por ejemplo, chrome.apk)
  3. Verás muchos archivos similares a tu archivo buscado. A partir de ahí, haz click en el último archivo cargado y descárgalo.