El mejor blog de todos los tiempos

Polos personalizados

USAR POLOs PERSONALIZADoS PARA POTENCIAR SU MARCA

 

Polos Promocionales 

La promoción de una marca solía ser una tarea hercúlea que implicaba un gran esfuerzo y tiempo. Las empresas y organizaciones tuvieron que invertir grandes cantidades de dinero para que la gente se diera cuenta de ello a través de los anuncios. Con el enjambre de anuncios en circulación ahora, la gente parece haber abandonado estas tácticas. Independientemente del tipo de negocio que posea, es probable que una de sus prioridades cruciales sea aumentar el alcance de su marca.

 

Vivimos en una época de fugaz capacidad de atención, por lo que los gráficos visuales tienden a tener un mayor impacto en las personas. Recuerde el viejo dicho:'Una imagen dice más que mil palabras'. Dicho esto, la ubicación de los gráficos también es un factor importante a considerar. ¿Qué pasaría si el contenido de estos gráficos pudiera moverse para captar los ojos? Sí, estamos hablando de camisetas de polos personalizados que es la próxima gran cosa en el marketing.

 

Piénsalo: además de estar a la moda, las camisetas de polo pueden servir como una herramienta eficaz para animar a tus clientes a tomar medidas. El logo de su empresa puede ser bordado en una camiseta de polo para atraer la suficiente atención para la identidad de su marca. Usted puede pensar en formas creativas de involucrar a sus clientes para que califiquen para obtener una camiseta de polo. Las actividades de participación de los clientes como concursos, encuestas, campañas de recaudación de fondos son situaciones ideales para recibir obsequios de camisetas de polo.

 

Cualquier miembro del personal de Recursos Humanos (RR.HH.) le dirá que sus empleados son el mayor activo de su empresa. Entonces, ¿por qué no impulsar la campaña de marketing a través de ellos? De este modo, puede diseñar el logotipo o lema de su empresa en una camiseta de polo y hacer que sus empleados la usen en ocasiones especiales. Esto fomentará un sentido de unión entre compañeros de trabajo, al mismo tiempo que inculcará el orgullo de ser parte de su organización. Es probable que estas vibraciones positivas de los empleados irradien dentro de sus círculos sociales, beneficiando indirectamente la imagen de su marca.

 

Las camisetas de polo personalizadas también trabajan sobre el principio básico de la curiosidad humana. Es más probable que una persona responda a una camiseta de polo con el logotipo en relieve que a un anuncio convencional. La mayoría de las personas encuentran molestos los anuncios tradicionales y es probable que los olviden con el tiempo a menos que el anuncio sea lo suficientemente creativo. Pero una persona que lleva una camiseta de polo personalizada caminando cerca de usted es probable que despierte su curiosidad. Una vez más, al hacer que la gente use tu camiseta de polo personalizada, te estás involucrando en una forma indirecta de publicidad que no es demasiado atrevida, pero sí más efectiva.

 

Además, también es importante elegir los gráficos y colores adecuados que mejor representen su marca. El logotipo y/o lema debe ser visualmente atractivo para dejar una marca en la mente de las personas. Una pizca de la paleta de colores adecuada adornada con montones de creatividad es todo lo que se necesita para diseñar una bonita camiseta de polo personalizada. Promociona tu marca con nuestras camisetas impresas a un solo color.

Imprímelo con tu logo o mensaje y regálaselo a tus clientes.