El mejor blog de todos los tiempos

CAMISETAS PERSONALIZADAS

CÓMO PREPARAR LAS CAMISETAS PERSONALIZADAS

 

CONSEJOS ESENCIALES QUE LE AYUDARÁN A LOGRAR RESULTADOS PROFESIONALES PARA SUS CAMISAS CON IMPRESIÓN PERSONALIZADA.

 

Cuando diseñas obras de arte para la impresión de camisetas personalizadas, es imprescindible que hayas hecho todo lo necesario para preparar la imagen. Hacer una copia digital de su obra de arte es sólo uno de los pasos esenciales para transferirla a una camiseta.

 

Aunque no hay mucho más que hacer, la preparación de su obra de arte para la impresión tiene que hacerse correctamente para lograr el resultado deseado. En PrintLocker, hemos emprendido una amplia gama de proyectos de impresión de camisetas personalizadas.

 

A veces el trabajo artístico que recibimos está listo para la impresión de camisetas personalizadas. Otras veces la obra de arte requiere un poco de limpieza antes de estar lista para ser transferida a una camiseta.

 

Para ayudar a preparar su obra de arte para la impresión de camisetas personalizadas, le ofrecemos una lista de nuestros principales consejos para la preparación de sus imágenes.

 

¿No está seguro si su obra de arte está lista para la impresión de camisetas personalizadas? Pregunte a uno de nuestros expertos en impresión.

 

TAMAÑO DE IMPRESIÓN DE LA CAMISETA PERSONALIZADA

 

Siempre aconsejamos a nuestros clientes que el mejor tamaño de impresión para una imagen grande es de 450 mm de largo y unos 350 mm de ancho. No hay necesidad de tener conocimientos expertos en edición de imágenes para esto. Nuestros diseñadores siempre pueden alterar las dimensiones de su imagen después de enviarla.

 

El software utilizado en la industria de la impresión de camisetas personalizadas debe tener en cuenta los tamaños de impresión que podrían dar como resultado obras de arte distorsionadas. Así que puede estar seguro de que sus imágenes no superarán las primeras etapas de producción hasta que el tamaño de impresión se haya ajustado correctamente.

 

TAMAÑO DE LA IMAGEN

 

Un problema común que vemos con los envíos de imágenes es la gente que envía archivos que son demasiado grandes o demasiado pequeños. Los tamaños de los archivos de imagen para la impresión de camisetas personalizadas pueden cambiar dependiendo de dónde haya obtenido o exportado sus archivos.

 

Recomendamos mantener el tamaño de su archivo por debajo de 15 mb. Cualquier archivo más grande que este tamaño puede tardar demasiado en cargarse. Mantener tu archivo por debajo de 15 mb te ayudará a agilizar el proceso de carga para que puedas ver el diseño de tu camiseta antes.

 

TIPOS DE ARCHIVO ACEPTABLES

 

No todos los tipos de archivo son aceptables para la impresión de camisetas personalizadas. Utilizando el tipo de archivo correcto se asegurará la mejor calidad para su obra de arte. Le aconsejamos que envíe su obra de arte a 300 dpi y preferiblemente en RGB para obtener los mejores resultados. En PrintLocker aceptamos los siguientes tipos de archivos:

Impresión de camisetas personalizada

 

A veces el resultado impreso no es exactamente perfecto. A pesar de que usted ha pasado por todas las pruebas de tamaño de imagen requeridas y ha usado los tipos de archivo correctos, algo no parece correcto.

 

No es el fin del mundo cuando su muestra de impresión de camisetas personalizadas no funciona la primera vez. Una impresión fallida es la oportunidad de reconocer lo que salió mal y arreglarlo.

 

Las ilustraciones de sus camisas impresas pueden ser redibujadas. Cuando usted tiene imágenes detalladas que necesitan ser dimensionadas, puede costar un poco más arreglarlas. Con un diseñador experimentado a su lado, el resultado final valdrá la pena.

 

CONTEO PIXEL

 

Cuando hablamos de recuento de píxeles, nos referimos a la resolución de su imagen. La resolución es, con mucho, uno de los aspectos más importantes de la impresión de camisetas personalizadas.

 

El recuento de píxeles afectará a la representación general de su obra de arte. Cuantos más píxeles, más clara será tu obra de arte. La baja resolución a menudo resulta en obras de arte que son borrosas o ilegibles.

 

Recomendamos enviar imágenes a una resolución de 600 dpi. Con este tamaño, sus imágenes pueden ajustarse a un tamaño entre 200 y 300 dpi para lograr resultados óptimos.

 

DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES

 

Escanear una imagen es fácil. Sin embargo, el proceso de escaneado puede plantear varios problemas, ya que no siempre representa lo que parece ser la resolución "verdadera" de la obra de arte.

 

La carga de su obra de arte para la impresión de camisetas personalizadas le facilitará a su diseñador la tarea de retocarla y ajustarla. Si desea escanear su obra de arte, asegúrese de que consigue 600 dpi por ella. Los diseñadores siempre pueden trabajar alrededor y retocar ciertas áreas de preocupación cuando se trata de su imagen.

 

POR QUÉ ES IMPORTANTE PREPARAR SU OBRA DE ARTE

 

Hay razones particulares por las que debe tener cuidado al seleccionar la imagen correcta. En última instancia, desea que su obra de arte sea visible, atractiva y llame la atención. Si sigues todos los consejos mencionados anteriormente, no tendrás ningún problema en recrear la obra de arte que deseas en una camiseta.

 

Nuestros expertos en impresión de camisetas personalizadas pueden ayudarle durante el proceso de carga y revisión de su obra de arte. Con asistencia profesional, usted logrará resultados profesionales para sus camisas impresas personalizadas.