El mejor blog de todos los tiempos

Gafas de sol personalizadas

Gafas de sol personalizadas para bodas de verano

 

 

Cuando busque regalos para los invitados de su boda, ¡considere un par de gafas de sol personalizadas para cada asistente! Tener gafas de sol personalizadas como favores de la boda es en realidad muy popular, y es una manera divertida y memorable para que los invitados recuerden su evento bendecido mucho después de que la ceremonia ha terminado. Hay varias maneras de personalizar sus gafas de sol de la boda. Usted puede agregar los nombres de los novios y la fecha de la boda, o ponerlos en lados opuestos del marco. Ponga el nombre de la novia en un lado y el del novio en el otro, o ponga ambos nombres en un templo y la fecha del evento en el otro.

 

Hay muchas maneras creativas de usarlos! Para bodas al aire libre, deje uno en cada asiento para que todos tengan un par para usar. Elige un estilo y mezcla y combina los colores que mejor se adapten al tema de tu boda, coloca uno para cada asiento en un tazón en el centro de la mesa de la recepción y deja que los invitados elijan el color que deseen. Pídeles que los usen durante los brindis, u otras porciones especiales de tu boda, y asegúrate de que sepan que pueden llevárselos a casa una vez que el evento haya terminado. Si quieres sorprender a tus invitados, ¡prueba unas gafas que cambian de color! Entréguelos en el interior y recibirán un par de gafas de sol escarchadas, pero cuando salgan a la luz del sol, cambiarán al color de su elección o a una variedad de colores dependiendo de lo que usted esté buscando. Tener a todo el mundo en gafas de sol de colores a juego sería una gran foto temática del evento! Por supuesto, la mitad de la diversión puede ser la sorpresa de qué color reciben, y luego pueden intercambiar con sus amigos hasta que consigan el que quieren.

 

 Las gafas de sol son el complemento perfecto para todas sus promociones de verano

 

 

Añadir gafas de sol promocionales a sus promociones de verano es una buena manera de mantener su nombre en frente de los clientes. Cuando usted regala gafas de sol personalizadas con el nombre y/o logotipo de su empresa impreso en ellas, obtiene mucha más exposición que un artículo de uso doméstico o de oficina. Cada vez que el receptor los use, serán notados por la gente con la que están y por los demás a su alrededor. Casi todo el mundo usa gafas de sol, especialmente en verano. Los usan mientras conducen, en la playa, en el gimnasio y en cualquier otro lugar que requiera un viaje al aire libre, o cuando pasan tiempo caminando, andando, andando en bicicleta, tomando el sol, e incluso en picnics.

 

Una de las grandes cosas acerca de las gafas de sol promocionales es que se pueden usar durante todo el año, lo que le proporciona un sinfín de oportunidades para que su logotipo sea visto por otros. Son excelentes regalos para clientes y empleados, y como regalos durante todos sus eventos promocionales. Ya sea que esté en una feria comercial, en un evento de la empresa o en una fiesta promocional con artículos que se sortean o se reparten, las gafas de sol personalizadas son un gran regalo. Y te encantarán los precios! A partir de 65¢, hay tantos colores y estilos para elegir, que seguramente encontrará el que mejor se adapte a su marca. La mayoría de las gafas de sol promocionales también ofrecen la oportunidad de comprar un surtido de colores, para que pueda obtener más de un color y permitir que los asistentes al evento elijan el color y/o estilo que prefieran.