El mejor blog de todos los tiempos

Carpetas portadocumentos personalizadas

Carpetas portadocumentos personalizadas- Regalos que muestran su identidad de marca y cultura corporativa!

La fórmula secreta para encontrar los mejores y más populares artículos de regalo de empresa es que sean útiles para sus empleados en su vida profesional. Por lo tanto, si usted ha estado reflexionando sobre la idea de regalar flores o tarjetas de felicitación como regalos de empleados, piense en estas elegantes y duraderas carpetas portadocumentos promocionales.

 

Carpetas Promocionales como regalos corporativos

Elija regalos que duren mucho tiempo, que reflejen su identidad corporativa y que puedan ser utilizados en sus actividades diarias. Si usted piensa que el regalo que usted encontró marcará todas estas tres cajas, usted ha encontrado los regalos corporativos más significativos con seguridad.

 

Las carpetas portadocumentos personalizadas son un elegante regalo de empresa a tener en cuenta. ¿Adivina por qué? Los empleados tendrán que manejar una gran cantidad de documentos en papel y papeles todos los días en el desempeño de sus funciones. Las carpetas portadocumentos promocionales les ayudarán a mantenerse bien organizados manteniendo todos sus suministros de oficina esenciales al alcance de la mano. No hay nada más desmotivador que una mesa de trabajo desordenada para empezar el día. Asegúrese de que sus empleados empiezan su día de una manera profesional con estas obras maestras bien hechas.

 

Carpetas portadocumentos promocionales Westbridge. Hecho de cuero genuino de grano entero, estas carpetas portadocumentos promocionales incluyen herrajes de oro antiguo, bloc de escritura de marfil y lazo para bolígrafos, junto con una posición reversible de la almohadilla que garantiza la máxima comodidad tanto para zurdos como para diestros. El gran bolsillo interior con pliegues y varios bolsillos deslizantes mejorarán el espacio de almacenamiento y la funcionalidad de estas carteras y portátiles personalizados. Solicite rápidamente estos regalos de empresa personalizables con logotipo para obtener nuestras pruebas digitales gratuitas y nuestros servicios de diseño profesional gratuitos. Personalice estos elegantes portadocumentos promocionales con su marca y su mensaje y cada vez que sus empleados los lleven a eventos de negocios, reuniones de ventas y ferias, su imagen de marca aumentará un poco más.

 

Carpetas portadocumentos promocionales Leather

Lepidus II Folios Talla Júnior: Estos portadocumentos promocionales súper elegantes hechos de cuero genuino serán una opción perfecta de regalo corporativo para las empresas este año. Sus características que incluyen Interior Striped Woven Lining, Mesh Pocket, Elastic Pen Loop y bloc de notas destacarán su funcionalidad. Sus empleados quedarán impresionados con este regalo de empresa de primera calidad que se ajustará perfectamente a su identidad corporativa. Ponga su moneda de diez centavos promocionales en estos folios finamente hechos a mano y vea cómo sus competidores se ponen rojos!

 

Folios tamaño Junior Lepidus II impresos a medida

Portadocumentos personalizados de tamaño carta de Bay: Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños! Este folio tiene un diseño inteligente que incluye todas las características esenciales como bolsillo para identificación, bolsillo para teléfono celular, lazo para bolígrafo, bolsillo para archivos y 4 ranuras para tarjetas. Es un regalo de empresa perfecto para sus clientes y ejecutivos que viajan. Imprime tu marca en estos y verás rápidamente que tu marca se convierte en el centro de atención.

 

 

Cutter y almohadillas de cuero de becerro: Hecho de cuero genuino, el organizador interior consiste en bolsillos para tarjetas de visita, carpeta de archivo, lazo para bolígrafos y bloc de notas Cutter & Buck® 8.5″ x 11″ Ofrecidos en una hermosa caja de regalo, estos regalos corporativos dejarán una impresión duradera en las mentes de sus clientes de alto valor y empleados leales. Nadie puede resistirse a estos gráciles regalos que nunca dejarán de hablar de su marca. Compre de inmediato.