El mejor blog de todos los tiempos

Llaveros funcionales

Los llaveros multifunción són hasta ahora la cosa más útil que puede llevar, aunque en algo de un compromiso. Ellos nunca pueden ser la mejor herramienta para el trabajo, pero rara vez son los equivocados. Recientemente, el mercado multiusos, una vez justificadamente dominado por las herramientas Leatherman y Swiss Army Knife, ha visto una diversidad mucho mayor con el aumento de la popularidad de piezas múltiples de una sola pieza ultracompactas de metal diseñado para colgar en su llavero con una serie de funcionalidades . En la tercera entrega de Carry Smarter, enumeramos nuestras mejores selecciones tanto de clásicos multiherramientas como de la nueva ola de herramientas múltiples de una sola pieza.

Llaveros multiusos

La tendencia de una sola pieza multitool no ha pasado desapercibido por los grandes fabricantes, tanto Leatherman y Gerber, entre otros, ahora venden herramientas de una sola pieza. De todas las herramientas de una sola pieza del mercado masivo hacia fuera allí, el Shard se coloca un corte sobre el resto. Su diseño simple y funcional cuenta con un abridor de botellas rápido y fácil de usar, una punta de punta decente y, sobre todo, un único destornillador 3D en su extremo. Su capa negra apenas soporta el desgaste diario, pero la pátina prematura es perdonable teniendo en cuenta el precio y el rendimiento del Shard.

Personaliza tus llaveros con tu marca publicitaria 

Otra opción que podéis contemplar es la de personalizar tu llavero de cara a la publicidad de tu marca, es por eso que si estas interesado en llaveros personalizados publicitarios para empresas, una buena elección es visitar la web de goodie.es siguiendo el link que os e dejado, sin duda alguna si estas interesado en publicitar tu llavero encontrarás las mejores opciones en goodie.

Más llaveros multiusos

Esta joya es uno de nuestros favoritos - hemos mencionado en otro post cuánto nos encanta. Pocas herramientas son tan elegantes, útiles, asequibles y bien hechas como el Cadet. Victorinox intercambió sus icónicos escalones de color rojo brillante a favor de un material de aluminio acanalado que llaman Alox, haciendo que la herramienta no sólo sea visualmente atractiva, sino también más duradera y mucho más delgada. Los implementos de herramienta del Cadet son uniformemente excelentes como se espera en un cuchillo Victorinox. Desafortunadamente, no encontrarás tijeras o alicates en el cadete, ya que renuncia a estos implementos para lograr un gran equilibrio de herramientas útiles y delgadez. El Cadet se encuentra a menudo montando a escopeta a cuchillos mucho más costosos de encargo en un carry dado, y comprensiblemente así-es un trabajador real que hace cualquier EDC mejor, sin importar su presupuesto.

Lanzado hace menos de dos meses, el ClipiTool es un recién llegado al mercado de multitool. Es una herramienta fenomenal: compacta, económica y muy fácil de usar. Al ser un diseño de Spyderco, es sorprendente que tenga una ergonomía maravillosa con una cuchilla de apertura de una mano, un clip de bolsillo y una sensación en la mano sin igual por cualquier otro multitool disponible. Su hoja es también impresionantemente útil, gracias a su grind plano lleno. La línea ClipiTool ofrece tres variantes: hoja + tijeras, hoja + sierra, y hoja + conductor / abridor. Preferimos mejor la configuración del abridor / abridor de botellas, ya que proporciona funciones más distintas en lugar de simplemente diferentes métodos de corte.

De la variedad de opciones de Leatherman y SOG para el propósito general, trabajo de servicio medio, ninguno es mejor que el Skeletool CX. Un inconveniente común de multitools es que son pesados, voluminosos, y generalmente carecen de un implemento de cuchillo fuerte. El Skeletool CX evita todos estos errores con su excelente cuchillo, controladores robustos y un diseño cómodo que se siente muy bien en la mano y monta ligeramente en el bolsillo. Quizás sus únicos inconvenientes son que sus alicates son rechonchos y no están cargados de muelles. Sin embargo, el Skeletool representa un gran salto adelante en el diseño de Leatherman. El CX es la versión para obtener su mejor hoja de acero solo, ya que su fibra de carbono no reduce significativamente el peso. En general, sus grandes herramientas de mediano plazo y fantástico instrumento de cuchillo lo convierten en un reemplazo viable para un cuchillo de bolsillo dedicado en su kit.

Si el Skeletool no tiene suficientes herramientas para hacer el trabajo, tiene algunas opciones: el Victorinox Spirit o Swiss Tool, la Wave, unos pocos SOGs y la Carga. La selección natural en el mercado ha demostrado que la Onda reina suprema. Una y otra vez, las empresas lanzan herramientas diseñadas para mejorar la Ola con poco éxito. Incluso la propia carga de Leatherman, Carga, destinada a mejorar la Onda, se queda corta. El éxito de la Ola radica en su complemento de herramientas: tiene todo lo que puedas razonablemente necesitar y nada que no lo hagas. Además, sus hojas se pueden acceder fácilmente con una mano, sin abrir la herramienta. Sus alicates puntiagudos son decentes, pero sentimos que su falta de un mecanismo de carga de resorte mantiene a la Onda de vuelta de verdadera perfección de trabajo pesado.

Las herramientas múltiples basadas en mosquetones parecen tan prometedoras en teoría, siempre dando vueltas, haciendo trabajo incluso cuando no se usan, pero a menudo son decepcionantes en la práctica. Aunque algunos mosquetones se desvían de esta tendencia, ninguno es tan impresionante como el mosquetón V.3. Aunque sólo cuenta con una selección mínima de herramientas, cada una de ellas está extremadamente bien ejecutada. Un increíble diseño de una sola pieza equipado con materiales de primera calidad, hecho a mano en pequeñas tiras por el maestro artesano Jens Anso, hace que el V.3 valga la pena su precio.