El mejor blog de todos los tiempos

Polos personalizados

USAR POLOs PERSONALIZADoS PARA POTENCIAR SU MARCA

 

Polos Promocionales 

La promoción de una marca solía ser una tarea hercúlea que implicaba un gran esfuerzo y tiempo. Las empresas y organizaciones tuvieron que invertir grandes cantidades de dinero para que la gente se diera cuenta de ello a través de los anuncios. Con el enjambre de anuncios en circulación ahora, la gente parece haber abandonado estas tácticas. Independientemente del tipo de negocio que posea, es probable que una de sus prioridades cruciales sea aumentar el alcance de su marca.

 

Vivimos en una época de fugaz capacidad de atención, por lo que los gráficos visuales tienden a tener un mayor impacto en las personas. Recuerde el viejo dicho:'Una imagen dice más que mil palabras'. Dicho esto, la ubicación de los gráficos también es un factor importante a considerar. ¿Qué pasaría si el contenido de estos gráficos pudiera moverse para captar los ojos? Sí, estamos hablando de camisetas de polos personalizados que es la próxima gran cosa en el marketing.

 

Piénsalo: además de estar a la moda, las camisetas de polo pueden servir como una herramienta eficaz para animar a tus clientes a tomar medidas. El logo de su empresa puede ser bordado en una camiseta de polo para atraer la suficiente atención para la identidad de su marca. Usted puede pensar en formas creativas de involucrar a sus clientes para que califiquen para obtener una camiseta de polo. Las actividades de participación de los clientes como concursos, encuestas, campañas de recaudación de fondos son situaciones ideales para recibir obsequios de camisetas de polo.

 

Cualquier miembro del personal de Recursos Humanos (RR.HH.) le dirá que sus empleados son el mayor activo de su empresa. Entonces, ¿por qué no impulsar la campaña de marketing a través de ellos? De este modo, puede diseñar el logotipo o lema de su empresa en una camiseta de polo y hacer que sus empleados la usen en ocasiones especiales. Esto fomentará un sentido de unión entre compañeros de trabajo, al mismo tiempo que inculcará el orgullo de ser parte de su organización. Es probable que estas vibraciones positivas de los empleados irradien dentro de sus círculos sociales, beneficiando indirectamente la imagen de su marca.

 

Las camisetas de polo personalizadas también trabajan sobre el principio básico de la curiosidad humana. Es más probable que una persona responda a una camiseta de polo con el logotipo en relieve que a un anuncio convencional. La mayoría de las personas encuentran molestos los anuncios tradicionales y es probable que los olviden con el tiempo a menos que el anuncio sea lo suficientemente creativo. Pero una persona que lleva una camiseta de polo personalizada caminando cerca de usted es probable que despierte su curiosidad. Una vez más, al hacer que la gente use tu camiseta de polo personalizada, te estás involucrando en una forma indirecta de publicidad que no es demasiado atrevida, pero sí más efectiva.

 

Además, también es importante elegir los gráficos y colores adecuados que mejor representen su marca. El logotipo y/o lema debe ser visualmente atractivo para dejar una marca en la mente de las personas. Una pizca de la paleta de colores adecuada adornada con montones de creatividad es todo lo que se necesita para diseñar una bonita camiseta de polo personalizada. Promociona tu marca con nuestras camisetas impresas a un solo color.

Imprímelo con tu logo o mensaje y regálaselo a tus clientes.

CAMISETAS PERSONALIZADAS

CÓMO PREPARAR LAS CAMISETAS PERSONALIZADAS

 

CONSEJOS ESENCIALES QUE LE AYUDARÁN A LOGRAR RESULTADOS PROFESIONALES PARA SUS CAMISAS CON IMPRESIÓN PERSONALIZADA.

 

Cuando diseñas obras de arte para la impresión de camisetas personalizadas, es imprescindible que hayas hecho todo lo necesario para preparar la imagen. Hacer una copia digital de su obra de arte es sólo uno de los pasos esenciales para transferirla a una camiseta.

 

Aunque no hay mucho más que hacer, la preparación de su obra de arte para la impresión tiene que hacerse correctamente para lograr el resultado deseado. En PrintLocker, hemos emprendido una amplia gama de proyectos de impresión de camisetas personalizadas.

 

A veces el trabajo artístico que recibimos está listo para la impresión de camisetas personalizadas. Otras veces la obra de arte requiere un poco de limpieza antes de estar lista para ser transferida a una camiseta.

 

Para ayudar a preparar su obra de arte para la impresión de camisetas personalizadas, le ofrecemos una lista de nuestros principales consejos para la preparación de sus imágenes.

 

¿No está seguro si su obra de arte está lista para la impresión de camisetas personalizadas? Pregunte a uno de nuestros expertos en impresión.

 

TAMAÑO DE IMPRESIÓN DE LA CAMISETA PERSONALIZADA

 

Siempre aconsejamos a nuestros clientes que el mejor tamaño de impresión para una imagen grande es de 450 mm de largo y unos 350 mm de ancho. No hay necesidad de tener conocimientos expertos en edición de imágenes para esto. Nuestros diseñadores siempre pueden alterar las dimensiones de su imagen después de enviarla.

 

El software utilizado en la industria de la impresión de camisetas personalizadas debe tener en cuenta los tamaños de impresión que podrían dar como resultado obras de arte distorsionadas. Así que puede estar seguro de que sus imágenes no superarán las primeras etapas de producción hasta que el tamaño de impresión se haya ajustado correctamente.

 

TAMAÑO DE LA IMAGEN

 

Un problema común que vemos con los envíos de imágenes es la gente que envía archivos que son demasiado grandes o demasiado pequeños. Los tamaños de los archivos de imagen para la impresión de camisetas personalizadas pueden cambiar dependiendo de dónde haya obtenido o exportado sus archivos.

 

Recomendamos mantener el tamaño de su archivo por debajo de 15 mb. Cualquier archivo más grande que este tamaño puede tardar demasiado en cargarse. Mantener tu archivo por debajo de 15 mb te ayudará a agilizar el proceso de carga para que puedas ver el diseño de tu camiseta antes.

 

TIPOS DE ARCHIVO ACEPTABLES

 

No todos los tipos de archivo son aceptables para la impresión de camisetas personalizadas. Utilizando el tipo de archivo correcto se asegurará la mejor calidad para su obra de arte. Le aconsejamos que envíe su obra de arte a 300 dpi y preferiblemente en RGB para obtener los mejores resultados. En PrintLocker aceptamos los siguientes tipos de archivos:

Impresión de camisetas personalizada

 

A veces el resultado impreso no es exactamente perfecto. A pesar de que usted ha pasado por todas las pruebas de tamaño de imagen requeridas y ha usado los tipos de archivo correctos, algo no parece correcto.

 

No es el fin del mundo cuando su muestra de impresión de camisetas personalizadas no funciona la primera vez. Una impresión fallida es la oportunidad de reconocer lo que salió mal y arreglarlo.

 

Las ilustraciones de sus camisas impresas pueden ser redibujadas. Cuando usted tiene imágenes detalladas que necesitan ser dimensionadas, puede costar un poco más arreglarlas. Con un diseñador experimentado a su lado, el resultado final valdrá la pena.

 

CONTEO PIXEL

 

Cuando hablamos de recuento de píxeles, nos referimos a la resolución de su imagen. La resolución es, con mucho, uno de los aspectos más importantes de la impresión de camisetas personalizadas.

 

El recuento de píxeles afectará a la representación general de su obra de arte. Cuantos más píxeles, más clara será tu obra de arte. La baja resolución a menudo resulta en obras de arte que son borrosas o ilegibles.

 

Recomendamos enviar imágenes a una resolución de 600 dpi. Con este tamaño, sus imágenes pueden ajustarse a un tamaño entre 200 y 300 dpi para lograr resultados óptimos.

 

DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES

 

Escanear una imagen es fácil. Sin embargo, el proceso de escaneado puede plantear varios problemas, ya que no siempre representa lo que parece ser la resolución "verdadera" de la obra de arte.

 

La carga de su obra de arte para la impresión de camisetas personalizadas le facilitará a su diseñador la tarea de retocarla y ajustarla. Si desea escanear su obra de arte, asegúrese de que consigue 600 dpi por ella. Los diseñadores siempre pueden trabajar alrededor y retocar ciertas áreas de preocupación cuando se trata de su imagen.

 

POR QUÉ ES IMPORTANTE PREPARAR SU OBRA DE ARTE

 

Hay razones particulares por las que debe tener cuidado al seleccionar la imagen correcta. En última instancia, desea que su obra de arte sea visible, atractiva y llame la atención. Si sigues todos los consejos mencionados anteriormente, no tendrás ningún problema en recrear la obra de arte que deseas en una camiseta.

 

Nuestros expertos en impresión de camisetas personalizadas pueden ayudarle durante el proceso de carga y revisión de su obra de arte. Con asistencia profesional, usted logrará resultados profesionales para sus camisas impresas personalizadas.

Gafas de sol personalizadas

Gafas de sol personalizadas para bodas de verano

 

 

Cuando busque regalos para los invitados de su boda, ¡considere un par de gafas de sol personalizadas para cada asistente! Tener gafas de sol personalizadas como favores de la boda es en realidad muy popular, y es una manera divertida y memorable para que los invitados recuerden su evento bendecido mucho después de que la ceremonia ha terminado. Hay varias maneras de personalizar sus gafas de sol de la boda. Usted puede agregar los nombres de los novios y la fecha de la boda, o ponerlos en lados opuestos del marco. Ponga el nombre de la novia en un lado y el del novio en el otro, o ponga ambos nombres en un templo y la fecha del evento en el otro.

 

Hay muchas maneras creativas de usarlos! Para bodas al aire libre, deje uno en cada asiento para que todos tengan un par para usar. Elige un estilo y mezcla y combina los colores que mejor se adapten al tema de tu boda, coloca uno para cada asiento en un tazón en el centro de la mesa de la recepción y deja que los invitados elijan el color que deseen. Pídeles que los usen durante los brindis, u otras porciones especiales de tu boda, y asegúrate de que sepan que pueden llevárselos a casa una vez que el evento haya terminado. Si quieres sorprender a tus invitados, ¡prueba unas gafas que cambian de color! Entréguelos en el interior y recibirán un par de gafas de sol escarchadas, pero cuando salgan a la luz del sol, cambiarán al color de su elección o a una variedad de colores dependiendo de lo que usted esté buscando. Tener a todo el mundo en gafas de sol de colores a juego sería una gran foto temática del evento! Por supuesto, la mitad de la diversión puede ser la sorpresa de qué color reciben, y luego pueden intercambiar con sus amigos hasta que consigan el que quieren.

 

 Las gafas de sol son el complemento perfecto para todas sus promociones de verano

 

 

Añadir gafas de sol promocionales a sus promociones de verano es una buena manera de mantener su nombre en frente de los clientes. Cuando usted regala gafas de sol personalizadas con el nombre y/o logotipo de su empresa impreso en ellas, obtiene mucha más exposición que un artículo de uso doméstico o de oficina. Cada vez que el receptor los use, serán notados por la gente con la que están y por los demás a su alrededor. Casi todo el mundo usa gafas de sol, especialmente en verano. Los usan mientras conducen, en la playa, en el gimnasio y en cualquier otro lugar que requiera un viaje al aire libre, o cuando pasan tiempo caminando, andando, andando en bicicleta, tomando el sol, e incluso en picnics.

 

Una de las grandes cosas acerca de las gafas de sol promocionales es que se pueden usar durante todo el año, lo que le proporciona un sinfín de oportunidades para que su logotipo sea visto por otros. Son excelentes regalos para clientes y empleados, y como regalos durante todos sus eventos promocionales. Ya sea que esté en una feria comercial, en un evento de la empresa o en una fiesta promocional con artículos que se sortean o se reparten, las gafas de sol personalizadas son un gran regalo. Y te encantarán los precios! A partir de 65¢, hay tantos colores y estilos para elegir, que seguramente encontrará el que mejor se adapte a su marca. La mayoría de las gafas de sol promocionales también ofrecen la oportunidad de comprar un surtido de colores, para que pueda obtener más de un color y permitir que los asistentes al evento elijan el color y/o estilo que prefieran.

 

Pañuelos para peñas personalizados

Pañuelos para peñas personalizados- La manera divertida de mantener a su audiencia comprometida con su marca

Los pañuelos para peñas personalizados son coloridos, elegantes y una forma moderna de expresar su identidad. Una tendencia de moda iniciada por hippies, motociclistas y vaqueros, hoy en día los pañuelos están en todas partes; ¡incluso hacen declaraciones de moda para perros! Siempre hay una razón o pensamiento especial detrás de usar estos pañuelos para fiestas y peñas para la cabeza, ya sea para divertirse en el desfile, en las celebraciones del Día de la Independencia o en los mítines deportivos, los pañuelos para fiestas y peñas personalizados hacen que todo el mundo se vea mejor de lo que es debido.  La mejor parte, estos pueden ser usados como bufandas o pulseras, por lo que los vendedores tienen un artículo de regalo popular que nunca permanecerá fuera de la mirada del público en forma de pañuelos para fiestas personalizados.

 

Pañuelos promocionales personalizados

Neutralidad de género y popularidad durante todo el año, estos pañuelos para fiestas y peñas personalizados y económicas son difíciles de resistir. Aquí tienes unos cuantos pañuelos personalizados que te enamoran a primera vista.

 

La temporada al aire libre está en marcha, así como la diversión de los deportes. Así que, ¿qué tal estos pañuelos para fiestas promocionales, que calentarán tu cociente de moda y te mantendrán fresco?  es una opción caliente para un día caluroso! Ideales para los días de juego y los eventos al aire libre, estos pañuelos hechos de material PVA mantienen frescos a los usuarios hasta 4 horas. Elige entre tus colores favoritos para lograr el mejor impacto.

 

Very Kool Cooling: Pañuelos para fiestas promocionales ideales para clubes deportivos, escuelas, gimnasios, maratones y tours de aventura. Con acetato de polivinilo evaporativo (PVA), estas bandanas de enfriamiento en forma de triángulo se pueden usar fácilmente. Just Wet, Wring, and Wear; el proceso de evaporación proporciona al usuario un gran enfriamiento. Elija entre una amplia gama de colores para complementar su tema promocional.

 

Pañuelos para fiestas y peñas Very Kool Cooling

Pañuelos de 14 pulgadas Rally Hanky: Su marca y mascota se verán simplemente genial en estos pañuelos para fiestas promocionales de bolsillo Hemmed Pep Rally hechos con material 100% algodón. Los grupos de aficionados y los equipos deportivos también pueden utilizar estos pañuelos personalizados para aumentar el apoyo de los aficionados en el estadio. Estas vibrantes toallas te permitirán pintar los stands con el color de tu equipo y hacer que el equipo rival se debilite en sus rodillas!

 

Pañuelos para fiestas y peñas promocional de 14 pulgadas Rally Hanky

Las diademas Athletic Cool Down prenderán fuego a las pistas mientras usted se mantiene calmado y fresco. Supera el calor y la presión de los días de juego con estas atractivas toallas de refrigeración ofrecidas en una bandada de colores vivos. Su marca y mensaje impreso en estos recibirá mucha atención con seguridad. Estos son excelentes recuerdos del día deportivo, así como para el equipo deportivo y los aficionados y su logotipo obtendrá un contrato de arrendamiento ampliado de estos atractivos regalos personalizados.

Este llamativo accesorio de pañuelos garantizará un cambio de imagen con estilo para su marca. Ideales para todos los géneros de público, desde artistas hasta albañiles, y para todos los que se encuentren entre ellos, estos clásicos folletos atemporales le darán a su marca la portabilidad y exposición que tanto necesita. La generosa área de impresión de estos productos personalizados literalmente dejará fluir sus jugos creativos!

 

 

Carpetas portadocumentos personalizadas

Carpetas portadocumentos personalizadas- Regalos que muestran su identidad de marca y cultura corporativa!

La fórmula secreta para encontrar los mejores y más populares artículos de regalo de empresa es que sean útiles para sus empleados en su vida profesional. Por lo tanto, si usted ha estado reflexionando sobre la idea de regalar flores o tarjetas de felicitación como regalos de empleados, piense en estas elegantes y duraderas carpetas portadocumentos promocionales.

 

Carpetas Promocionales como regalos corporativos

Elija regalos que duren mucho tiempo, que reflejen su identidad corporativa y que puedan ser utilizados en sus actividades diarias. Si usted piensa que el regalo que usted encontró marcará todas estas tres cajas, usted ha encontrado los regalos corporativos más significativos con seguridad.

 

Las carpetas portadocumentos personalizadas son un elegante regalo de empresa a tener en cuenta. ¿Adivina por qué? Los empleados tendrán que manejar una gran cantidad de documentos en papel y papeles todos los días en el desempeño de sus funciones. Las carpetas portadocumentos promocionales les ayudarán a mantenerse bien organizados manteniendo todos sus suministros de oficina esenciales al alcance de la mano. No hay nada más desmotivador que una mesa de trabajo desordenada para empezar el día. Asegúrese de que sus empleados empiezan su día de una manera profesional con estas obras maestras bien hechas.

 

Carpetas portadocumentos promocionales Westbridge. Hecho de cuero genuino de grano entero, estas carpetas portadocumentos promocionales incluyen herrajes de oro antiguo, bloc de escritura de marfil y lazo para bolígrafos, junto con una posición reversible de la almohadilla que garantiza la máxima comodidad tanto para zurdos como para diestros. El gran bolsillo interior con pliegues y varios bolsillos deslizantes mejorarán el espacio de almacenamiento y la funcionalidad de estas carteras y portátiles personalizados. Solicite rápidamente estos regalos de empresa personalizables con logotipo para obtener nuestras pruebas digitales gratuitas y nuestros servicios de diseño profesional gratuitos. Personalice estos elegantes portadocumentos promocionales con su marca y su mensaje y cada vez que sus empleados los lleven a eventos de negocios, reuniones de ventas y ferias, su imagen de marca aumentará un poco más.

 

Carpetas portadocumentos promocionales Leather

Lepidus II Folios Talla Júnior: Estos portadocumentos promocionales súper elegantes hechos de cuero genuino serán una opción perfecta de regalo corporativo para las empresas este año. Sus características que incluyen Interior Striped Woven Lining, Mesh Pocket, Elastic Pen Loop y bloc de notas destacarán su funcionalidad. Sus empleados quedarán impresionados con este regalo de empresa de primera calidad que se ajustará perfectamente a su identidad corporativa. Ponga su moneda de diez centavos promocionales en estos folios finamente hechos a mano y vea cómo sus competidores se ponen rojos!

 

Folios tamaño Junior Lepidus II impresos a medida

Portadocumentos personalizados de tamaño carta de Bay: Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños! Este folio tiene un diseño inteligente que incluye todas las características esenciales como bolsillo para identificación, bolsillo para teléfono celular, lazo para bolígrafo, bolsillo para archivos y 4 ranuras para tarjetas. Es un regalo de empresa perfecto para sus clientes y ejecutivos que viajan. Imprime tu marca en estos y verás rápidamente que tu marca se convierte en el centro de atención.

 

 

Cutter y almohadillas de cuero de becerro: Hecho de cuero genuino, el organizador interior consiste en bolsillos para tarjetas de visita, carpeta de archivo, lazo para bolígrafos y bloc de notas Cutter & Buck® 8.5″ x 11″ Ofrecidos en una hermosa caja de regalo, estos regalos corporativos dejarán una impresión duradera en las mentes de sus clientes de alto valor y empleados leales. Nadie puede resistirse a estos gráciles regalos que nunca dejarán de hablar de su marca. Compre de inmediato.

 

Caramelos Personalizados y dulces promocionales

Caramelos Personalizados y dulces promocionales: ¡nada más que lo mejor!

La mera mención de las celebraciones navideñas le recordaría a la mayoría de la gente la difusión de galletas, pasteles y golosinas y caramelos personalizados que los tentará a olvidarse de las calorías y las cintas métricas durante un mes más o menos! La comida y los caramelos promocionales siempre han sido regalos tradicionales para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo entre individuos y empresas por igual. Los chocolates y las galletas personalizadas dejarán una impresión duradera no sólo en las mentes sino también en las papilas gustativas de su audiencia.

 

Caramelos promocionales navideños

Justo a tiempo para la temporada navideña, hemos almacenado los más deliciosos caramelos personalizados navideños que a cualquier persona le encantaría retener para sí misma, además de compartirlos con sus clientes. Ofrecidos en una impresionante gama de sabores, paquetes y precios de calcomanías, estos caramelos con logo serán una excelente manera de introducir su marca en los hogares y corazones de sus clientes.

 

Manténgase atento a algunos de los mejores y más actuales caramelos personalizados y productos alimenticios que enriquecerán las celebraciones navideñas de este año.

 

Tarros de regalo de albañil con caramelos personalizados de menta: Éstos son excelentes regalos de vacaciones para eventos y reuniones de negocios y para reforzar sus conexiones de negocios. Estos atractivos 25 oz. El frasco Mason puede contener hasta cuatro onzas de caramelos promocionales diferentes y será un lugar práctico para guardar incluso después de que las mentas se hayan agotado.  Imprima su marca y mensaje en estos atractivos frascos de albañilería y asegure la exposición de su marca las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tazas de regalo de cerámica con caramelos de menta Starlite es otra variante interesante a considerar en esta categoría.

 

Tarros de regalo de albañil personalizados con caramelos promocionales

 

Barras de granola envueltas: Si usted está buscando un bocadillo saludable como su regalo navideño, no busque más allá de estas barras de granola que vienen envueltas en envolturas a todo color que mostrarán su marca y mensaje con estilo.

 

Barras de granola envueltas a medida

 

Paquetes de caramelos promocionales de Café: Esta bolsa rectangular llena de café que se puede utilizar para hacer 1 taza de café permitirá que sus clientes y clientes se despierten y huelan un gran café! Imprima su marca y mensaje en un proceso de 4 colores para llamar la atención fácilmente.

 

Personalizado a medida Zagasnacks Café Packs Promocionales

Paquetes de Caramelos promocionales con Chispas de Chocolate, estos paquetes de galletas de chispas llevarán su mensaje más cerca de las mentes de sus clientes.

Paquetes promocionales de caramelos con chispas de chocolate grandes

 

Paquetes de caramelos promocionales de mantequilla de manteca: La temporada navideña es anunciada por el aroma de las galletas recién horneadas que flotan en el aire. Si usted está buscando un regalo de Navidad delicioso y tradicional, que bien podría ser su elección! ¿Busca un sabor diferente? Echa un vistazo a estos paquetes de galletas de vainilla, que seguramente impresionarán a tu público.

¿Necesita más? Las mejores y más calientes golosinas de Navidad están a su alcance. ¡Deprisa!

 

Llaveros funcionales

Los llaveros multifunción són hasta ahora la cosa más útil que puede llevar, aunque en algo de un compromiso. Ellos nunca pueden ser la mejor herramienta para el trabajo, pero rara vez son los equivocados. Recientemente, el mercado multiusos, una vez justificadamente dominado por las herramientas Leatherman y Swiss Army Knife, ha visto una diversidad mucho mayor con el aumento de la popularidad de piezas múltiples de una sola pieza ultracompactas de metal diseñado para colgar en su llavero con una serie de funcionalidades . En la tercera entrega de Carry Smarter, enumeramos nuestras mejores selecciones tanto de clásicos multiherramientas como de la nueva ola de herramientas múltiples de una sola pieza.

Llaveros multiusos

La tendencia de una sola pieza multitool no ha pasado desapercibido por los grandes fabricantes, tanto Leatherman y Gerber, entre otros, ahora venden herramientas de una sola pieza. De todas las herramientas de una sola pieza del mercado masivo hacia fuera allí, el Shard se coloca un corte sobre el resto. Su diseño simple y funcional cuenta con un abridor de botellas rápido y fácil de usar, una punta de punta decente y, sobre todo, un único destornillador 3D en su extremo. Su capa negra apenas soporta el desgaste diario, pero la pátina prematura es perdonable teniendo en cuenta el precio y el rendimiento del Shard.

Personaliza tus llaveros con tu marca publicitaria 

Otra opción que podéis contemplar es la de personalizar tu llavero de cara a la publicidad de tu marca, es por eso que si estas interesado en llaveros personalizados publicitarios para empresas, una buena elección es visitar la web de goodie.es siguiendo el link que os e dejado, sin duda alguna si estas interesado en publicitar tu llavero encontrarás las mejores opciones en goodie.

Más llaveros multiusos

Esta joya es uno de nuestros favoritos - hemos mencionado en otro post cuánto nos encanta. Pocas herramientas son tan elegantes, útiles, asequibles y bien hechas como el Cadet. Victorinox intercambió sus icónicos escalones de color rojo brillante a favor de un material de aluminio acanalado que llaman Alox, haciendo que la herramienta no sólo sea visualmente atractiva, sino también más duradera y mucho más delgada. Los implementos de herramienta del Cadet son uniformemente excelentes como se espera en un cuchillo Victorinox. Desafortunadamente, no encontrarás tijeras o alicates en el cadete, ya que renuncia a estos implementos para lograr un gran equilibrio de herramientas útiles y delgadez. El Cadet se encuentra a menudo montando a escopeta a cuchillos mucho más costosos de encargo en un carry dado, y comprensiblemente así-es un trabajador real que hace cualquier EDC mejor, sin importar su presupuesto.

Lanzado hace menos de dos meses, el ClipiTool es un recién llegado al mercado de multitool. Es una herramienta fenomenal: compacta, económica y muy fácil de usar. Al ser un diseño de Spyderco, es sorprendente que tenga una ergonomía maravillosa con una cuchilla de apertura de una mano, un clip de bolsillo y una sensación en la mano sin igual por cualquier otro multitool disponible. Su hoja es también impresionantemente útil, gracias a su grind plano lleno. La línea ClipiTool ofrece tres variantes: hoja + tijeras, hoja + sierra, y hoja + conductor / abridor. Preferimos mejor la configuración del abridor / abridor de botellas, ya que proporciona funciones más distintas en lugar de simplemente diferentes métodos de corte.

De la variedad de opciones de Leatherman y SOG para el propósito general, trabajo de servicio medio, ninguno es mejor que el Skeletool CX. Un inconveniente común de multitools es que son pesados, voluminosos, y generalmente carecen de un implemento de cuchillo fuerte. El Skeletool CX evita todos estos errores con su excelente cuchillo, controladores robustos y un diseño cómodo que se siente muy bien en la mano y monta ligeramente en el bolsillo. Quizás sus únicos inconvenientes son que sus alicates son rechonchos y no están cargados de muelles. Sin embargo, el Skeletool representa un gran salto adelante en el diseño de Leatherman. El CX es la versión para obtener su mejor hoja de acero solo, ya que su fibra de carbono no reduce significativamente el peso. En general, sus grandes herramientas de mediano plazo y fantástico instrumento de cuchillo lo convierten en un reemplazo viable para un cuchillo de bolsillo dedicado en su kit.

Si el Skeletool no tiene suficientes herramientas para hacer el trabajo, tiene algunas opciones: el Victorinox Spirit o Swiss Tool, la Wave, unos pocos SOGs y la Carga. La selección natural en el mercado ha demostrado que la Onda reina suprema. Una y otra vez, las empresas lanzan herramientas diseñadas para mejorar la Ola con poco éxito. Incluso la propia carga de Leatherman, Carga, destinada a mejorar la Onda, se queda corta. El éxito de la Ola radica en su complemento de herramientas: tiene todo lo que puedas razonablemente necesitar y nada que no lo hagas. Además, sus hojas se pueden acceder fácilmente con una mano, sin abrir la herramienta. Sus alicates puntiagudos son decentes, pero sentimos que su falta de un mecanismo de carga de resorte mantiene a la Onda de vuelta de verdadera perfección de trabajo pesado.

Las herramientas múltiples basadas en mosquetones parecen tan prometedoras en teoría, siempre dando vueltas, haciendo trabajo incluso cuando no se usan, pero a menudo son decepcionantes en la práctica. Aunque algunos mosquetones se desvían de esta tendencia, ninguno es tan impresionante como el mosquetón V.3. Aunque sólo cuenta con una selección mínima de herramientas, cada una de ellas está extremadamente bien ejecutada. Un increíble diseño de una sola pieza equipado con materiales de primera calidad, hecho a mano en pequeñas tiras por el maestro artesano Jens Anso, hace que el V.3 valga la pena su precio.

Botellas Shaker

La salud y el bienestar es tan importante como siempre y cuando se trata de promociones corporativas, drinkware es siempre un gran éxito. Después de todo, la hidratación es uno de los elementos más ampliamente recomendadas de vida saludable. Según el Instituto de Medicina, la ingesta adecuada de bebidas totales para los hombres es más o menos 13 tazas (3 litros) por día, y para las mujeres cerca de 9 tazas (2,2 litros) por día. Así que no es de extrañar drinkware promocional es un componente integral en la lista de la mercancía que se recomienda para las promociones de salud y bienestar.

 

El nuevo tipo de drinkware más caliente de promoción es la botella de la coctelera, que no sólo proporciona la capacidad de hidratar, pero también se vincula con la tendencia popular de suplementos en polvo para el pre-entrenamiento, después del entrenamiento y reemplazo de la comida en general. Creemos que esta tendencia adición de polvo al agua permanecerá popular durante muchos años, haciendo botellas mezcladoras una buena opción de inversión para su publicidad o de promoción de dólares.

 

Si el destinatario es un amante ávido de la aptitud o un novato, cualquiera puede apreciar que se da una botella de la coctelera calidad y novatos incluso podría estar motivado para hacer ejercicio por tener una nueva botella fresca. 

 

En primer lugar, ¿qué es una botella de la coctelera y cuáles son sus características clave? 

 

Hay muchos tipos de botellas mezcladoras con diferentes características y funciones, pero generalmente una botella de la coctelera es una taza que no sea eléctrico o una botella con un mecanismo de mezcla interna que funciona simplemente por - lo has adivinado, agitando. Las características incluyen, tornillo en las tapas, diferentes tipos de chorros de agua potable, el propio sistema de mezcla, y guías de medición opcionales, infusión de sabor y de almacenamiento de polvo seco.

 

 

Algunas botellas mezcladoras tienen componentes flotantes como una bola mezcladora o batidora. Otros, como el ciclón, tienen mantener su estacionaria mecanismo de mezclado. Al agitar, la fricción hace la mezcla, y dado que muchos de estos polvos no se disuelven completamente tener la capacidad de volver a mezclar con unas pocas sacudidas es una gran ventaja sobre las máquinas eléctricas.

 

El tamaño también importa. Botellas van desde alrededor de 12 onzas a tan grande como 28 oz dependiendo de sus necesidades. También hay una variedad de formas, tamaños, colores y funciones, así, por lo que encontrar la botella perfecta para adaptarse a su estilo de vida activo es un proceso indoloro.

 

¿Cómo se utiliza la botella de la coctelera?

 

botellas mezcladoras son bastante fáciles de usar: abrirlos verter en su líquido (normalmente agua), utilice la escala de medición opcional menudo moldeado en la botella. Agregue su polvo, el tornillo de la tapa de nuevo apretada, y agite. Vuelva a temblar cuando sea necesario.

 

Asegúrese de limpiar su botella de la coctelera

 

Hemos escuchado de algunos de nuestros clientes sobre la importancia de limpiar bien estas botellas. La mayoría son al menos para lavavajillas lavavajillas, de lo contrario un poco de jabón, agua caliente y un cepillo de cocina debe hacer el truco. Almacenar con la tapa abierta o al menos de la salida de la bebida para evitar los olores.

 

¿Por qué la gente bebe batidos de proteínas?

 

La gente bebe batidos de proteínas, por diversas razones, algunas de las más comunes para construir músculo y quemar grasa. Otros beben batidos para apoyar un estilo de vida más saludable y para mantener el peso. La mayoría de los atletas beben batidos de proteínas después de sus sesiones de entrenamiento como suplementos nutricionales para dar a sus cuerpos de energía adicional y reducir el tiempo de recuperación. En el mundo acelerado en el que vivimos, la gente está en constante búsqueda de una solución saludable para una comida rápida! Ya sea que esté en el camino al trabajo, el gimnasio, en casa, o recoger a los niños de la escuela - la conveniencia de un batido se está convirtiendo en la solución ideal saludable, a menudo más de llenado y nutritivos que los bocadillos periódica de la comida rápida. Si estas interesado en merchandising empresas Barcelona puedes consultar esta web para mas información.

 

¿De qué manera las organizaciones utilizan botellas mezcladoras para promover su marca?

 

No es de extrañar que la aplicación de los programas de bienestar continúa creciendo rápidamente a través de nuestra nación. Estos programas son a menudo a nivel corporativo para sus empleados, por las organizaciones gubernamentales, por gimnasios, empresas y fitness. Si se encuentra en la, salud, campo de la aptitud de la salud estas botellas son una opción obvia si usted no los ha utilizado anteriormente.

 

He aquí algunas estadísticas para apoyar su decisión de promover el bienestar. En un informe publicado por The Institute for Healthcare Consumismo, las empresas que han ejecutado con éxito programas de bienestar tienen importantes reducciones de costos y ganancias financieras, que incluyen la reducción del 28% en los días de enfermedad y la reducción del 26% de los costes sanitarios. Es importante ofrecer programas y eventos para promover estilos de vida saludables, como comer bien, hacer ejercicio y dormir lo suficiente la vida sana y.

 

La promoción de una vida saludable es bien recibida por todos y un gran concepto cuidado adjuntar a su marca, incluso si su empresa no está directamente relacionado con el bienestar.botellas mezcladoras son también grandes artículos para regalar a diferentes eventos, conferencias y ferias comerciales. Debido a que las botellas mezcladoras y el bienestar general, es tan popular, hay una buena probabilidad de que el usuario se sostendrá sobre este producto con el logotipo personalizado impreso en ella. Algunos se convierten en un hábito.

 

¡Basta ya! me muestran algunas botellas mezcladoras!

 

Echa un vistazo a algunos de nuestros modelos más populares a continuación:

 

Shaker Bottle w / Mediciones:

 

Esta botella de la coctelera es perfecto para el gimnasio y entrenamiento entusiasta. Entra en contacto con un gran 20 oz. botella con una tapa de plástico extraíble y un flip top atado para beber. Hay una hélice de plástico extraíble que ayuda con el proceso de mezcla en polvo mediante la prevención de la acumulación. Las mediciones se enumeran en el exterior de la botella haciendo que la preparación de un pan comido.

 

 

Botella de la coctelera w / exprimidor de cítricos :

 

Se trata de una botella de la coctelera con un pequeño giro. Esta botella incluye la botella, tapa con espita para beber, así como un exprimidor desmontable que le permite añadir más sabor a su batido. El balón mezclador también se incluye dentro de la botella. Este agitador es grande cuando se desea agregar un poco de variedad fresco a sus batidos o licuados.

 

Botella Blender :

 

La Batidora Botella de mayor venta de marca en el mundo de la coctelera de la Copa. Esta botella clásico es lo que muchos modelo de sus botellas mezcladoras fuera de y que incluye: un pitón para beber, la tapa en forma de cúpula, tapón de apertura blanco y el batidor de alambre BlenderBall patentado. El BlenderBall, que se encuentra en el interior, látigos alrededor mientras se agita, mezclando la proteína gruesa o agregar de en. Incluso es lo suficientemente fuerte como para mezclar la mantequilla de maní y el yogur! La amplia abertura en la Botella Blender hacen que sea fácil para verter líquido en la botella, así como hace que para una fácil limpieza!

 

Copa del ciclón :

 

La Copa del ciclón es otra botella de la coctelera de marca con un aspecto realmente impresionante. La calidad de la construcción y el material son claramente superiores a la mayoría de las botellas básicos. Esta botella se desmonta completamente para facilitar su limpieza y cuenta con la tecnología de mezcla ciclón que se mueve en contra del flujo de ingredientes para una mezcla más fácil y más suave. Este "Ciclón" se construye y no flota por el interior de la botella. Aún mejor ... hay un tornillo en la parte inferior del compartimento que se puede almacenar sus proteínas en polvo o harina de reemplazos justo hasta que esté listo para mezclar!También vendemos la botella de la coctelera marca Contigo.

 

Las botellas mezcladoras pueden añadir un elemento de diversión y comodidad a la vida de su cliente.Son un artículo tan deseable con un alto valor percibido por lo que una promo larga duración recoger!

Si usted está buscando otras opciones drinkware que ayudan a promover el bienestar de verificación a cabo nuestras botellas de agua infusor! Estas botellas eliminan la necesidad de comprar costosos aguas de sabor con alto contenido de azúcares. Todo lo que tiene que hacer es insertar frutas o verduras en el grupo de infusión y añadir agua. Olvídate de aburridas agua, ahora se puede disfrutar de mantenerse hidratado! Vea nuestra colección entera de Shaker