El mejor blog de todos los tiempos

12 tips para crear contenido compartible en Social Media

 

La creación de contenido es un elemento vital en las estrategias de marketing contemporáneas. Sin embargo, aunque casi el 90% de todas las empresas participan en el marketing de contenidos en algún nivel, pocas logran producir contenido contagioso que comparten los usuarios de Internet. Sin este nivel de compromiso, el contenido difícilmente puede cumplir su verdadero propósito.

 

Afortunadamente, hay muchas maneras de crear contenido interesante que es más probable que se extienda a través de las redes sociales, y en este artículo le presentaré consejos prácticos para hacerlo. Pero primero, hablemos de lo que ocurre detrás de las escenas de compartir en las redes sociales:

 

 

 

¿Qué motiva a los usuarios a compartir contenido?

Existe una ciencia detrás de lo que motiva a los usuarios a compartir contenido digital. Los investigadores han descubierto una serie de desencadenantes psicológicos que inspiran a las personas a participar en actividades en línea, y estos son algunos de los más importantes:

 

  • Aprobación social: a las personas les encanta expresar sus actitudes y recibir comentarios afirmativos de su círculo de amigos y conocidos. Compartir contenido es una forma de expresar la personalidad de uno a un grupo.

 

  • Comunicación: los humanos son seres sociales. Todos queremos fomentar las relaciones con otras personas, y el contenido digital nos permite hacer esto de manera más fácil y frecuente.

 

  • Ideas de apoyo: Las redes sociales a menudo se utilizan para señalar el apoyo a ideas, opiniones políticas y creencias personales; de esta manera, los usuarios se conectan con un bien altruista mayor.

 

  • Entretenimiento: al final del día, muchas personas usan las redes sociales para relajarse. El contenido entretenido incluye humor, memes, videos, música y más.

 

Puede ser difícil segmentar la forma en que las personas interactúan en línea, ya que estas categorías pueden y con frecuencia se superponen. Sin embargo, pensar en estas motivaciones básicas sigue siendo un punto de partida útil para desarrollar contenido que motivará a los usuarios a involucrarse. Con eso dicho, aquí están:

 

12 consejos para hacer que tu contenido de redes sociales sea más fácil de compartir

 

1.Crea contenido de alta calidad

Este parece ser el punto más obvio, y lo es, pero también se olvida con demasiada frecuencia. No hay atajos: el contenido que se puede compartir es siempre contenido de alta calidad. Si te enfoca en temas superficiales y no dedicas suficiente tiempo a la investigación o creación de contenido, no puedes esperar que tus seguidores se interesen y participen. Esta es una razón por la cual el contenido de longform está funcionando mejor que nunca.

 

El desarrollo de contenido puede llevar tiempo y esfuerzo, por lo que si necesita ayuda profesional, he aquí algunos recursos simples que he utilizado en el pasado:

 

  • Blog Title Generator: esta herramienta te mostrará la lista de los temas más relevantes en cualquier nicho dado.
  • Analizador de encabezado: el título es lo primero que tus lectores notan y tienes que encontrar una solución atractiva e intrigante. Headline Analyzer te dirá si ha tenido éxito.
  • Essaysontime: si decides que la creación de contenido serio está fuera de tu alcance, siempre puede pedir ayuda a este experto servicio de redacción.

 

2. Usa una estructuración inteligente

Los usuarios de Internet leen muy rápido, y nada los desactivará más que como un "muro de texto". Formatea tu contenido de forma inteligente mediante el uso de listas numeradas, viñetas y encabezados para resaltar fácilmente los puntos clave de información.

 

3. Agrega valor a las vidas de los usuarios

El contenido informativo es bueno, pero si tus lectores y clientes no pueden poner tus palabras en práctica, entonces no se beneficiarán de lo que publicas. Un objetivo principal del contenido es resolver los problemas de los usuarios y mostrarles cómo superarlos; esto no solo generará lealtad a la marca, sino que los mantendrá regresando por más. Siempre que el contenido que cree sea realmente útil, también se lo transmitirá.

 

4. Mantén a tu audiencia en mente

Antes de crear o compartir contenido, piense en tu audiencia: pregúntate si es algo que les gustaría ver y compartir con sus amigos. Una vez que tengas algunas ideas, incluso puedes sondear a tu audiencia para generar comentarios y quizás iniciar un debate. Esto no solo crea compromiso, sino que te brinda una visión especial de lo que quieres.

5. Crea infografías 

Las infografías son informativas pero fáciles de entender. Y debido a que vienen en forma de imágenes, son convenientes para la mayoría de los usuarios de Internet que en su mayoría comparten contenido visual en las redes sociales. Usando herramientas como Piktochart, ni siquiera necesita el conocimiento de un diseñador gráfico para crear una infografía de calidad razonablemente alta. Lo más importante es utilizar la experiencia y los datos de su negocio para crear algo que su audiencia encuentre valioso.

 

6. Apela a las emociones

Algunas de las campañas de marketing más exitosas se volvieron virales porque desencadenaron fuertes reacciones emocionales entre los usuarios. Muchos estudios han demostrado que las emociones como la felicidad, la ira o la tristeza tienen el poder de involucrar a las personas y hacer que compartan contenido digital. ¿Recuerdas la campaña #ItCanWait? Estudie cómo AT & T utilizó la narración, el arte y el compromiso de los usuarios para disparar esta campaña de seguridad pública. Ten cuidado de no cooperar en causas que no están relacionadas con tu negocio, ya que la falta de sinceridad puede ser contraproducente. Pero cuando veas la oportunidad de contribuir, hazlo bien.

 

7. Recuerda los buenos viejos tiempos

Hablando de emociones, nunca olvides la nostalgia. Los usuarios disfrutan universalmente de contenido que recuerda los viejos recuerdos, y si analizas tu audiencia con precisión, puedes obtener un objetivo fácil para lo que les resultará atractivo.

 

8. Ofrece incentivos

La gente ama las cosas gratis. Es un hecho que puedes utilizar ocasionalmente para aumentar el interés en tus productos o servicios. Con frecuencia, las páginas de redes sociales ofrecen un sorteo basado en un sorteo al azar, y para ingresar al sorteo, simplemente se les pide a los usuarios que compartan, les gusten o sigan una página. Esto puede crear un gran efecto dominó que más que compensa la inversión en una recompensa.

 

9. Explota temas de moda

Mantenerse al día con temas de moda es obligatorio para todos los vendedores. Siempre debes seguir las últimas noticias de la industria y usarlas para crear contenido que se pueda compartir cuando corresponda. Considera cómo este comercial de Norwegian Airlines provocó reacciones positivas al responder a las noticias de las celebridades que rodean a Brad Pitt.

 

10. Organizar concursos

Los concursos son una excelente manera de atraer a tu audiencia e inspirarlos a compartir su contenido. A los usuarios les encanta competir y generalmente lo hacen con sus amigos y colegas, que es el principal motivo de intercambio para ellos. Todo lo que se necesita es una buena idea y un poco de presupuesto para lanzar el concurso.

 

11. Sé Divertido

Tu negocio es serio, pero tu contenido no tiene que serlo. Por el contrario, las publicaciones, las imágenes y los videos divertidos captan la atención de los usuarios y te prometen una parte justa de las acciones, por lo que no debes huir de ella.

 

12. Usa contenido de vídeo

 

El video se está convirtiendo rápidamente en la forma dominante del on-line content, y algunos estudios incluso dicen que el contenido de video representará el 80% de todo el tráfico de Internet para 2018. Como resultado, debe adoptar el video como parte de su estrategia de contenido. Esta es la razón por la cual Twitter, una vez conocida como la red para compartir fotos, agregó videos a su cartera.

 

Personal Branding: lo que importa realmente

 

Hoy en día, las marcas personales son más importantes que nunca, no solo por el importante valor de mercado que conllevan, sino también por las oportunidades que ofrece. La marca personal realizada correctamente puede abrirle más puertas de lo que nunca imaginaste.

 

El diccionario de negocios define la marca como: "El proceso involucrado en la creación de un nombre e imagen únicos para un producto en la mente de los consumidores, principalmente a través de campañas publicitarias con un tema constante".

 

Y durante mucho tiempo, eso es exactamente lo que conlleva la marca. Sin embargo, con la llegada de las redes sociales, la marca se ha convertido en un asunto de todos. Hoy, todos actuamos como nuestros propios embajadores. Si eres un emprendedor, un artista, un trabajador social, un escritor o incluso un buscador de empleo, prestar atención y trabajar en tu propia marca personal puede ser gratificante de múltiples maneras.

 

En la era de las redes sociales, es importante ser visible. Ya sea usted o su propio negocio, sin visibilidad, es imposible ganar tracción. El personal branding es un método para hacerse visible. De exponer tu yo único y auténtico a través del trabajo que haces. Es cierto que la dura competencia podría actuar como elemento de disuasión, pero tu modo de marca personal debería estar alineado con tu personalidad y creencia, y así es como la competencia realmente no importará a largo plazo.

 

La marca personal no es otra cosa que utilizar las formas de las redes sociales (que ya usa) con el propósito específico de promover tus intereses y perspectivas. Si lo haces por su negocio / iniciativa de cosecha propia, tendrías un propósito muy claro. Del mismo modo, en caso de que lo hagas solo para ti y no una iniciativa específica, sería más de tus puntos de vista e ideologías sobre las cosas en las que crees. Por ejemplo, si tu marca personal es para un pequeño negocio orgánico, sus estrategias de comercialización y los 'mensajes' deberían incluir cómo y por qué crees que estas pequeñas empresas son importantes. Podría hablar sobre cómo esto genera empleo para mujeres de varios pueblos que de otra manera estarían desempleadas. O cómo devuelve el foco a productos locales hechos a mano. Incluso podría tratarse simplemente de la diferencia en el sabor de algo empaquetado con amor en lugar de en una fábrica.

 

¿Cómo sería tu estrategia de marca personal diferente si lo hiciera solo para ti ¿Y no para fines emprendedores? No muy diferente. Excepto en este caso, tu marca personal es para "ti". Lo que significa que, en este caso, cosas como tus ideologías, tus puntos de vista, con qué te asocias, con quién te asocias, todo esto se convierte en un elemento central de tu marca personal. En ese caso, LinkedIn es una gran plataforma para ti.

 

¿Cómo podemos distinguir entre las personalidades más famosas que conocemos, sin haberlas conocido nunca? Debido a tu marca personal. Porque estamos constantemente leyendo acerca de ellos. Hoy, sin embargo, uno no necesita una persona de relaciones públicas para arreglar esto. Todo lo que necesitas es una plataforma y una voz, a las cuales tienes acceso libre. Como todas las oportunidades, esta es una que te da mucho poder y, junto con eso, mucha responsabilidad. Cómo eliges usarlo depende de tu criterio.

 

 

 

 

 

Las 5 reglas de oro para la marca personal

 

1. Recuerda que no se trata del producto, se trata de ti

 

O más bien, no solo sobre el producto. Anteriormente, dimos ejemplos de dos tipos de marca personal: uno para iniciativas específicas y el segundo para ti. Sin embargo, incluso si eres el primer tipo de marca personal que estás buscando, recuerda que lo que estás comercializando debe verse como una extensión de ti mismo. Y eso mismo se convierte en el único punto de venta (USP) para el servicio o producto que estás sacando. Tu estrategia de marca debería tener una voz, que no debería ser de nadie más que la tuya. Debería hablar sobre lo que crees y sobre lo que no crees. Y cómo estas ideologías se conectan con lo que sea que intentes vender. Suena como un desafío? Bueno, ¡nada es fácil!

 

2. Ser responsable

 

Tu constitución te da derecho a una serie de derechos que incluyen la libertad de expresión. Poder utilizar su propia voz auténtica que promueve las ideas y las ideologías que alberga es un beneficio de ese derecho. Ser responsable de lo que hablas y decide spublicar es una regla básica no solo para la marca personal, sino también para cualquier forma de interacción con las redes sociales (¡y de lo contrario!). Recuerda que cuando sacas o dices ciertas cosas en plataformas interactivas, las personas lo escuchan y participan de manera consciente y subconsciente. Ese es el poder de la marca personal y las redes sociales. Sin embargo, en los últimos tiempos, conocemos demasiados ejemplos en los que se han abusado de estas libertades. Con el poder viene la responsabilidad. ¡Sirve bien para recordar esto siempre!

 

3. Las redes sociales lo son todo para ti

 

La marca personal exige un uso juicioso de todos y cada uno de los recursos que están disponibles de forma gratuita o con un costo mínimo. El recurso más poderoso a tu disposición son las redes sociales. Muéstrate tanto como puedas sobre todas las formas de redes sociales, y marca las diferencias entre cada una. ¿Cómo variarías tu interacción / voz en Facebook desde LinkedIn? Comprende el tipo de audiencia que usa plataformas específicas y moldea tus estrategias en consecuencia. Nunca se puede aprender lo suficiente sobre las formas en constante evolución de las redes sociales. Estar "sincronizado" y "actualizado" (juego de palabras intencionado) sobre cómo funciona cada forma de red social es una gran ventaja para la marca personal. Descubre cómo las historias hacen una diferencia en tu marca en Instagram, cómo puedes usar Facebook en vivo y qué hay de nuevo en Twitter. Aprender y evolucionar con el mercado es una estrategia que siempre será útil.

 

4. Red

 

Siempre es una gran ventaja. Pónte en contacto y establece contactos con otras personas que realicen marcas personales. Toma nota de lo que funciona y no funciona con estas marcas. Aprende de tus errores y tus historias de éxito. Incluso las colaboraciones cortas en las que existe una combinación de sensibilidades son una forma fantástica de desarrollar la marca personal. La creación de redes te permite ir más allá de marcos y visiones estrechos y te ofrece un alcance y una exposición mucho mayores. Estar activo en plataformas como LinkedIn y crear contenido valioso es una forma excelente de trabajar en red. Organizar o formar parte de reuniones que analicen el concepto y las formas de la marca personal también es una forma confiable de conocer gente de ideas afines y hacer conexiones.

 

5. Invierte

 

Donde sea que haya una necesidad de crecimiento, es necesario que haya inversión. En el caso de la marca personal, aunque tengas un presupuesto muy limitado, hazespacio para las inversiones. Toma cursos sobre estrategias de marketing específicas que podrían agregar a tu grupo de conocimiento. ¿Quizás uno mejor para entender las formas y funciones de las redes sociales? Este es un excelente curso sobre Coursera para ayudarlo a comenzar: "Introducción a la marca personal". Si tienes un equipo pequeño, considera invertir en sesiones para ellos sobre cómo pueden adoptar y adaptarse mejor a la visión de su marca. Lo más importante es invertir el "tiempo" para comprender cómo imaginas que crecerá tu marca y qué es lo que tú ves que representa. Centrarte en el cambio te ayuda a mantener alejado el miedo a estancarse. Y estar estancado en cualquier negocio o carrera, ya sea grande o pequeño, es tóxico.

 

Crear y nutrir una marca personal para ti puede ser realmente enriquecedor. Además de todos los factores que hemos mencionado anteriormente, la consistencia es también una palabra clave para la marca personal. Tus esfuerzos y tu visión deben ser consistentes, lo que a su vez se refleja en tus estrategias. Una forma de asegurarte de esto es recordar siempre ti mismo quién es tu audiencia.

Ley de insolvencia en España

Insolvencia en la union europea

El Reglamento (UE) 2015/848 del Parlamento Europeo y del Consejo 62 se refiere a las cuestiones de jurisdicción, reconocimiento y ejecución, derecho aplicable y cooperación en los procedimientos transfronterizos de insolvencia, así como con la interconexión de los registros de insolvencia. Su ámbito de aplicación abarca los procedimientos preventivos que promueven el rescate de un deudor económicamente viable, así como los procedimientos que dan una segunda oportunidad a los empresarios. En caso de quererte contactar con abogados ley segunda oportunidad, recomiendo que sigáis el link que os dejo en dónde recibiréis ayuda de gente que sabe del tema y al momento, en caso de que seas una empresa o persona física están especializados en endeudamientos. Sin embargo, el Reglamento (UE) 2015/848 no aborda las discrepancias entre esos procedimientos en la legislación nacional. Por otra parte, un instrumento limitado a las insolvencias transfronterizas no sólo sería eliminar todos los obstáculos a la libre circulación, ni tampoco sería factible para los inversores para determinar de antemano la naturaleza transfronteriza o interno de las futuras dificultades financieras potenciales del acreedor. Por lo tanto, hay que ir más allá de las cuestiones de cooperación judicial y establecer normas mínimas sustantivas.

Deudores empresariales

Es necesario reducir los costos de la reestructuración tanto para los deudores como para los acreedores. Por lo tanto, deben reducirse las diferencias que dificultan la reestructuración temprana de las empresas viables en dificultades financieras y la posibilidad de una segunda oportunidad para los empresarios honestos. Esto debería aportar mayor transparencia, seguridad jurídica y previsibilidad en la Unión. Además, debe maximizar los rendimientos de todos los tipos de acreedores e inversores y fomentar la inversión transfronteriza. Una mayor coherencia debería facilitar también la reestructuración de grupos de empresas, independientemente de dónde se encuentren los miembros del grupo en la Unión.

Eliminar los obstáculos a una reestructuración eficaz de las empresas viables en dificultades financieras contribuye a reducir al mínimo las pérdidas de puestos de trabajo, las pérdidas de los acreedores en la cadena de suministro, preserva el conocimiento y las aptitudes y, por lo tanto, beneficia a la economía en general. Facilitar una segunda oportunidad para los empresarios evita su exclusión del mercado de trabajo y les permite reiniciar las actividades empresariales, extrayendo lecciones de la experiencia pasada. Por último, la reducción de la duración de los procedimientos de reestructuración daría lugar a mayores tasas de recuperación para los acreedores, ya que el paso del tiempo normalmente sólo daría lugar a una nueva pérdida de valor para la empresa. Además, los marcos eficaces de insolvencia permitirían una mejor evaluación de los riesgos de las decisiones de préstamo y endeudamiento y facilitarían el ajuste de las empresas sobreendeudadas, minimizando los costos económicos y sociales que entraña su proceso de desapalancamiento.

Reestructuración de deuda empresarial

En particular, las pequeñas y medianas empresas deberían beneficiarse de un enfoque más coherente a nivel de la Unión, ya que no disponen de los recursos necesarios para hacer frente a los elevados costes de reestructuración y aprovechar los procedimientos de reestructuración más eficaces en algunos Estados miembros. Las pequeñas y medianas empresas, especialmente cuando se enfrentan a dificultades financieras, a menudo no tienen los recursos para contratar asesoramiento profesional, por lo tanto, se deben poner en marcha herramientas de alerta temprana para alertar a los deudores de la urgencia de actuar. A fin de ayudar a estas empresas a reestructurarse a bajo costo, los planes de reestructuración de modelos también deberían elaborarse a nivel nacional y estar disponibles en línea. Los deudores deben poder utilizarlos y adaptarlos a sus propias necesidades ya las especificidades de su negocio.

 

Es conveniente excluir del ámbito de aplicación de la presente Directiva a los deudores que sean empresas de seguros y de reaseguros definidas en los puntos 1 y 4 del artículo 13 de la Directiva 2009/138 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo 63, Definidos en el artículo 4, apartado 1, punto 1, del Reglamento (CE) no 575/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo 64, las empresas de inversión y los organismos de inversión colectiva definidos en el artículo 4, apartado 1, puntos 2 y 7, del Reglamento (CE) nº 575/2013, las contrapartes centrales definidas en el artículo 2, punto 1, del Reglamento (UE) nº 648/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo 65, depositarios centrales de valores tal como se definen en el artículo 2, punto 1, del Reglamento (UE) 909/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo 66 y otras entidades y entidades financieras enumeradas en el artículo 1, apartado 1, párrafo primero, de la Directiva 2014/59 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo 67. Éstas están sujetas a disposiciones especiales y las autoridades nacionales de supervisión tienen amplios poderes de intervención.

Colgantes corazon partido grabado

Imagínese este escenario: Chico conoce a chica. Chica encanta niño con su encanto, gracia y personalidad intoxicante. Niño empieza a caer la cabeza sobre los talones para chica. Niño quiere dar a muchacha un símbolo para representar sus sentimientos cada vez más profundas, sin embargo, no tiene ni idea de por dónde empezar o cómo elegir el elemento perfecto para expresar sus emociones.

Chicos inteligentes que se encuentran en esta situación saben que el primer paso es visitar  a navegar a través de regalos para ella , incluyendo la variada colección de collares y colgantes que se ofrecen desde tierras exóticas por todas partes. ¿Paso dos? Dejen que los sentimientos de tu corazón te guíe.

Por eso los chicos que aman a sus parejas les compran siempre este tipo de collares o colgantes porque son los mejores para demostrar el amor a esa persona por la que tanto sentimos. Creemos que con la forma de corazón no fallarás nunca. Por eso comprale  colgantes de corazon porque es la mejor opción y con la que más la vas a dejar con la boca abierta, porque a todas las mujeres les encantan este tipo de regalos.

 

Leer más: Colgantes corazon partido grabado

Que tienes que tener en cuenta antes de hacerte con tu anillo de oro

En los últimos tiempos, alternativas a los anillos de oro están ganando protagonismo. El más popular de estas opciones metal alternativas para anillos de boda es platino u oro blanco. Cada metal tiene sus propias características únicas, pero, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas cuando se utiliza para joyería?

 

Anillos de oro, anillos de platino y anillos de oro blanco.

 

La ventaja de comprar un anillo de oro blanco es que es más barato que el platino. Esto es ya no es tan pesado como un anillo de platino. Platino es un metal denso así que más platino es necesario para crear el anillo de bodas. Aunque el platino y el oro blanco es un precio similar por gramo, porque se utiliza más platino que el oro blanco para hacer un anillo, el platino es la opción más costosa. Puedes ver en el siguiente link diferentes precios de anillos de oro.

 

Esta es otra de las ventajas de tener un anillo de oro blanco porque no es tan denso como platino menos metal se utiliza para hacer el anillo de oro blanco. Esto hace que un anillo de oro blanco más ligero que un anillo de boda de platino y por lo tanto más cómodo de usar para algunos.

 

El platino tiene sus ventajas como un anillo de bodas. Es más durable que el oro blanco. Esto es porque no necesita ser plateado con el rodio, que puede usar y tienen que volver a plateado. Platino es platino puro 95% convirtiéndose en uno de los metales más utilizados en la creación de alianzas de boda.

 

Desventajas de los anillos de platino y oro blanco en anillos de boda.

 

Ambos tipos de metal tienen sus desventajas cuando se utiliza como anillos de boda. La principal desventaja de comprar un anillo de oro blanco es que tiene que volver a ser plateado, por eso se recomienda siempre un anillo de oro puro para mantener su tono dorado. Esto es como de color verdadero del oro blanco es una leve coloración amarilla. Para hacerlo tienen un brillo plata es plateado con el rodio. Rodio puede llevar de lo que significa que su anillo de bodas de plata comienza a revelar el colorante natural bajo. Esto significa que el anillo de bodas tiene que volver a ser plateado. Algunos lugares ofrecen una garantía de por vida para el mantenimiento de sus anillos de boda por lo que es gratis tienen sus anillos de boda nuevo plateados. Sin embargo, es necesario hacer absolutamente con frecuencia, cada doce a dieciocho meses.

 

Anillos de boda de platino tienen también sus desventajas. Como indicado arriba platino anillos pueden ser muy costoso y pesado, que puede resultar incómodo para algunas personas. Sin embargo, más no importa el precio ya que creo que vale la pena conseguir un anillo persistente que no tienes que constantemente vuelve a la placa. Algunas personas también no importa el peso de platino ya sea en cuanto a los hace el anillo más duradera y genuina.

 

Platino y blanco oro alianzas de boda ambos tienen sus ventajas y desventajas. La opción entre comprar anillos de platino y oro blanco en última instancia queda a preferencia de los clientes.