Apps Blog

Consejos para ganar dinero de PayPal

Seguro que más de una vez has oído hablar de PayPal, o por lo menos has visto su logotipo a la hora de pagar cualquier cosa en internet, desde billetes de avión a la compra del súper. Es más, cuando te bajas un juego o una app desde tu plataforma habitual una de las formas que ofrecen para efectuar los famosos micropagos integrados en la aplicación es PayPal. Lleva tiempo consolidada como la mejor forma de efectuar pagos por internet, pero no todo el mundo sabe las opciones que tenemos de ganar dinero gracias a PayPal.

 

Ganar dinero PayPal

No son pocas las páginas web y aplicaciones que ofrecen pagos vía PayPal a sus usuarios. Casi todas funcionan igual, el usuario se registra y consigue dinero por contestar encuestar, ver anuncios, acortar enlaces, compartir contenidos publicitarios en sus redes sociales... Lo importante es estar registrado en cuantas más mejor, ya que no tenemos disponibles campañas las 24 horas del día los 7 días a la semana en todas ellas. También se recomienda investigar y buscar opiniones sobre ellas, y una de las opciones más interesantes se llama Gums Up.

 

Tarjeta prepago PayPal

Gums Up es una app gratuita que encontrarás en la Play Store y la App Store, por lo que te la puedes bajar al móvil o a la tablet y llevarla contigo siempre. Esto te permitirá conseguir el dinero de PayPal -además del resto de premios que ofrece- mucho más rápido que si utilizases una en el ordenador. Se trata de una aplicación algo diferente de lo habitual, y su principal punto fuerte es que no tenemos que alcanzar ninguna cantidad mínima de dinero de PayPal para que efectúen el pago.

Como ganar dinero PayPal con Gums Up

Este suele ser el principal talón de aquiles del resto de apps y webs para ganar dinero PayPal, y además Gums Up nos efectúa el pago al momento. Por si fuera poco, Gums Up es muy intuitiva y fácil de utilizar. El objetivo es ganar gums que luego canjearemos por el dinero de PayPal. Cuantos más gums consigas más dinero te llevarás, y para empezar a hacerlo debes iniciar sesión -antes hay que registrarse- e ir a Gana gums, donde los recibirás por ver vídeos o por participar en encuestas. ¿Te suena?

Pero eso no es todo, con Gums Up también puedes conseguir dinero de PayPal por utilizar y por probar las aplicaciones que nos propone la propia Gums Up, además de por invitar a tus amigos a probarla. Si se la has vendido bien seguro que también quieren conseguir dinero de PayPal, así que aprovecha e invítalos para sacar partido tú también. Luego solo tienes que ir a la sección Regalos y canjear los gums por todo el dinero de PayPal que puedas.

¡Descárgate la app y consigue dinero paypal android google play!