Apps Blog

Gemas Clash of Clans gratis: el truco definitivo

Pasan los años, pero día a día el Clash of Clans sigue ganando jugadores. Es uno de los juegos de estrategia más populares para smartphones y tablets, y cada vez son más los claneros que llevan a su aldea hacia la cima. Aliados en clanes o en solitario, es un juego muy divertido con el que podemos pasar horas y horas jugando. Además es gratis, aunque hay servicios por los que podemos pagar, por ejemplo con las gemas. Son el recurso más preciado por los jugadores, el que más rápido nos hará evolucionar, pero también el más difícil de conseguir.

 

Gemas Clash of Clans gratis: el truco definitivo

 

Hay varias formas de ganarlas, pero si no las gestionas a la perfección -y eso es muy difícil cuando empiezas a jugar- acabarás desesperado porque no tienes gemas y tu aldea no se desarrolla tan rápido como te gustaría. Puedes comprar gemas, pero hay otras formas de conseguirlas. Utilizar apps para ganar gemas gratis clash of clans como Gums Up  es la mejor forma de conseguir hack coc gratis y conseguirlas de forma legal. De hecho, es de las pocas que hay ya que por mucho que busques por internet no encontrarás nada más allá de los hacks, que no dejan de multiplicarse.

 

Hacks gemas Clash of Clans: los peligros

 

Sin embargo, estos hacks no funcionan nunca. Para empezar, nadie ha conseguido hackear nunca el Clash of Clans. Si encuentras un hack en internet que te promete gemas infinitas sin hacer nada a cambio, desconfía. Muchas veces detrás de estos hacks se esconde un virus, pero también puede ser que no funcione. También hemos visto hacks que nos piden mandar un SMS para recibir el código con el que conseguir las gemas. Ya no son gratis, hay que pagar. Sin embargo, con Gums Up tendrás gemas gratis para Clash of Clans.

 

Gemas Clash of Clans gratis en Gums Up

 

A los que todavía no la conozcáis, os explicamos que Gums Up es una aplicación de premios que paga a sus usuarios en vez de pagar ellos por la app. Te la puedes bajar totalmente gratis de la App Store o la Play Store, y lo primero que debes hacer para empezar a ganar gemas de Clash of Clans es registrarte. No te llevará más de dos minutos, y cuando hayas confirmado tu cuenta puedes empezar a ganar gums, los puntos de Gums Up. Para ello puedes ver vídeos, contestar encuestas o, lo más interesante de todo, utilizar las apps que nos propone la propia Gums Up. Cada acción te reportará el número de gums que aparece junto a la descripción, y también te puedes llevar 500 gums extra que van de lujo para acercarte a la recompensa. Cuando tengas gums suficientes solo tienes que ir a Regalos y canjear los gums por las gemas de Clash of Clans. Automáticamente se sumarán a tu cuenta, y podrás desarrollar tu aldea a más velocidad.

Si quieres descargarte la app para gemas clash of clans app store entra en el enlace!